¿Posible embarazo??

¿Posible embarazo??

Notapor Belenyamaro27 » Jue Nov 22, 2018 7:54 pm

El fin de semana que paso fue mi periodo fertil siendo el lunes la mayor oportunidad de embarazarme, el tema es que estos ultimos dias e sentido leves punzadas en la parte baja del ombligo, y sintomas similares a cuando me llega la mestruacion (cabe recalcar que empiezo a mestruar el 4 del proximo mes), esto nunca lo e sentido ayudaaa?
Belenyamaro27

Re: ¿Posible embarazo??

Notapor Rubica86 » Jue Nov 22, 2018 8:29 pm

Belenyamaro27 escribió:El fin de semana que paso fue mi periodo fertil siendo el lunes la mayor oportunidad de embarazarme, el tema es que estos ultimos dias e sentido leves punzadas en la parte baja del ombligo, y sintomas similares a cuando me llega la mestruacion (cabe recalcar que empiezo a mestruar el 4 del proximo mes), esto nunca lo e sentido ayudaaa?

Yo creo que aún es pronto para tener síntomas, más bien diría que prodria ser por los nervios, suelen jugar una mala pasada. También podrían ser dolores de ovulación. A mi me debe venir a mis cálculos el día 2 y según la App el día 3 y he estado ayer y amt sdesywe con fuertes dolores de ovarios (ovulación) ya hoy no noto absolutamente nada
Rubica86

Notapor Morenis » Jue Nov 22, 2018 8:37 pm

No hay síntomas cuando ocurre la fecundación y si esas sensaciones que presentas es por la ovulación, pero ánimo que si haz tenido relaciones puede que si se te de el positivo jeje suerte
Morenis

Notapor Belenyamaro27 » Jue Nov 22, 2018 8:37 pm

Muchas gracias tal vez tengas razon sea mas que nada sujestion
Belenyamaro27

Notapor Pati23 » Vie Nov 23, 2018 12:11 am

Hola buenas mi período devio de aver llegado ayer aún no me a llegado pero tengo síntomas mucho sueño fatiga me dan asco algunas comidas pero siento como si me va a llegar el período tengo los ceños sensibles y me dan pulsaditas abajo no quiero ilusionarme pero esperó un positivo si alguien tiene síntomas me puede decir plis
Pati23

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 8:02 am

Bueno Pati yo tengo ya 8 días de retraso, tengo los pezones super sensibles y me duelen, tengo bastante flujo blanco espeso, tenia unos dolorsitos como punzadas en el vientre pero ya no los siento, voy bastante seguido al baño pero esta haciendo frío y pues no se, me siento acalorada casi siempre pero por ahora nada de ascos, ni mareos, ni cansancio. Aún no me eh echo la prueba porque soy irregular, llevo casi 2 años de búsqueda y la verdad me da nervios. Estos son mis síntomas.
Zaraii94

Volver a concebir