Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Naty85 » Jue Nov 22, 2018 4:10 pm

Ay chicas
Estoy tan triste
Cuando me viene la regla no me pongo así
Lo que me puso mal fue la desilusión de los días que llevo de retraso. Son muchos para mi. Jamás me había pasado y juro que este mes estuve muy muy relajada.
Pero este ciclo fue raro desde el comienzo.
Ya a mediados habia tenido episodios de “spotting” ( manchitas de sangre ) y acné. Y el día 21 la progesterona me dio en 0,27. Puede que haya ovulado luego. Pero eso no lo sabré. O puede que haya sido un ciclo anovulatorio y por eso el atraso.
Mañana quiero una eco para ver qué hay en mi endometrio y en mis ovarios. Y de paso que me hagan una sub beta ya que estamos y pedimos, pidamos bien.
Otra cosa que pienso es en la tiroides. Mi TSH estaba dentro de rangos normales para el laboratorio , pero el ginecólogo me dijo tomar 25 mcg de levotiroxina ( yo tengo de TSH 3,68 y dicen que lo mejor para concebir es por debajo de 2,5 )
No se si la medicación pudo desajustarme el ciclo
Son muchas preguntas
Mañana les cuento
Gracias por la compañía ?
Naty85

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:15 pm

Naty85 escribió:Ay chicas
Estoy tan triste
Lo que me puso mal fue la desilusión de los días que llevo de retraso. Son muchos para mi. Jamás me había pasado y juro que este mes estuve muy muy relajada.
Ya a mediados habia tenido episodios de “spotting” ( manchitas de sangre ) y acné. Y el día 21 la progesterona me dio en 0,27. Puede que haya ovulado luego. Pero eso no lo sabré. O puede que haya sido un ciclo anovulatorio y por eso el atraso.
Mañana quiero una eco para ver qué hay en mi endometrio y en mis ovarios. Y de paso que me hagan una sub beta ya que estamos y pedimos, pidamos bien.
Otra cosa que pienso es en la tiroides. Mi TSH estaba dentro de rangos normales para el laboratorio , pero el ginecólogo me dijo tomar 25 mcg de levotiroxina ( yo tengo de TSH 3,68 y dicen que lo mejor para concebir es por debajo de 2,5 )
Son muchas preguntas
Mañana les cuento

Quizá no hayas ovulado y se te hicieron quistes, a mi me paso asi hace como 4 meses yo demasiado regular y exacta con mi periodo y esa vez tuve un atraso de 1 mes y pues claro q era súper extraño en mi y fui con mi ginecólogo y resulto que no ovule y se me hicieron quistesitos me dio tratamiento y se me quitaron rapido, no te desanimes hechale muchas ganas yo se lo q se siente pero no hay de otra q seguir adelante ?
Quaker

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:17 pm

Chicas ayer les comente que me había tomado la temperatura basal y me dio 37.1 pero me lo hice ya después de que me había levantado y según es en cuanto despiertas, hoy por la mañana lo hice asi en cuanto desperte y me dio 37 seguire viendo con los dias ?
Quaker

Notapor Naty85 » Jue Nov 22, 2018 4:25 pm

Gracias Quacker
Es una opción esa
Sería la primera vez que tengo quistes en tal caso
Pero bueno, ya era demasiado milagro quedar en la segunda búsqueda postaborto
Ahora en bs as llueve ??☔️ Combina con mi estado de ánimo. Ya de a poco las voy leyendo y me voy poniendo mejor

Quacker, es buena esa temperatura ??
Naty85

Notapor Naty85 » Jue Nov 22, 2018 4:26 pm

Gracias Quacker
Es una opción esa
Ahora en bs as llueve ??☔️ Combina con mi estado de ánimo. Ya de a poco las voy leyendo y me voy poniendo mejor

Naty85

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 4:47 pm

Naty85 escribió:Gracias Quacker
Es una opción esa

Espero en Dios esta vez conseguir mi positivo aunque la verdad no me quiero ilusionar mucho xq después se desilusiona una muy feo pero tampoco quiero ser negativa me dijo mi prima recuerda que la fuerza de atraccion es muy fuerte y todo lo que piensas lo atraes a tu vida así que relajate y piensa positivamente y eso hare ? por cierto a mi tampoco me había pasado lo de los quistesitos fue mi primera vez
Quaker

Notapor Belu 12312 » Jue Nov 22, 2018 5:22 pm

Hola chicas ami me bajo.. la verdad pense q no me iba a bajar estaba confianda estaba esperanzada como nunca. Me cansé me siento demasiado triste y ya mi mente me dice q no quiere mas es la primera vez q sufro al ver q me vino. Estoy enojada conmigo misma con mis creencias con mi.cuerpo. nose q esta pasando y me canse de los medicos tambien.. me voy a retirar de todo esto no tengo fuerzas de seguir y a lo mejor mo destino es no ser mamá. Les deseo exitos a todas. Un beso
Belu 12312

Notapor Quaker » Jue Nov 22, 2018 6:36 pm

Belu 12312 escribió:Hola chicas ami me bajo.. la verdad pense q no me iba a bajar estaba confianda estaba esperanzada como nunca. Me cansé me siento demasiado triste y ya mi mente me dice q no quiere mas es la primera vez q sufro al ver q me vino. Estoy enojada conmigo misma con mis creencias con mi.cuerpo. nose q esta pasando y me canse de los medicos tambien.. me voy a retirar de todo esto no tengo fuerzas de seguir y a lo mejor mo destino es no ser mamá. Les deseo exitos a todas. Un beso

Holaaa!!! No te des por vencida, lucha por tu proposito ?? yo se que es difícil porque he pasado por lo mismo y es triste ver como las mujeres de tu alrededor se embarazan y tu nada y que la gente te haga la típica pregunta "y tu pa cuando?" ?? me chocaaaa porque no saben lo que nos hacen sentir,,, pero aun asi yo tengo la esperanza en que el clomifeno me va ayudar ???
Quaker

Notapor Stefany91 » Jue Nov 22, 2018 7:11 pm

Naty85 escribió:Ay chicas
Estoy tan triste
Son muchas preguntas
Mañana les cuento

Vamos Naty a no de caer, sigamos confiando en Dios él es el único que está con nosotras en esta búsqueda pídele mucho a Dios y él te dará tú positivo, yo por el momento a 10 días de la indeseada, pero aquí estoy para ti Naty y le pido mucho a Dios por las que estamos en esta búsqueda de nuestro ➕
Stefany91

Notapor Naty85 » Jue Nov 22, 2018 7:30 pm

Gracias Stefany91
Conta conmigo también ?
Te deseo lo mejor a vos y a todas nosotras
Naty85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir