Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Marce81 » Jue Nov 15, 2018 4:06 am

Hola a la nueva mami. Nunca es tarde para integrarse a este gran grupo. Si milindobb ya no dejaron salir del hopital hace 2 dias mi bebe tomando sus medicinas muy juicioso y pues cuidandolo mas que demasiado para que no nos vuelva a pasar... que bien me alegra que tu baby haya subido de peso y con tu leche que es la mejor que le podemos ofrecer. Me alegra mucho y ojala siga asi regordete lindo...besitos a todas
Marce81

Notapor Ele_Lu » Jue Nov 15, 2018 5:35 am

Buenas!!
Bienvenida a la nueva mamá!! Qué bien, cada vez más mamis!! Jeje.
Me alegra mucho que ya estéis fuera del hospital Marce!! Y tb que Jere haya cogido peso ya y con pecho.
A mí me da mucha pena, pero yo cada vez tengo menos leche y veo que está llegando el final de lactancia materna...menos mal que Lucía toma bien la fórmula, pq si no...
Que tengáis muy buen día chicas!!
Ele_Lu

Notapor MamadeDeivid » Jue Nov 15, 2018 11:45 pm

Hola a todas y gracias por la bienvenida milindobb se por lo q estas pasando da una desesperacion ver que dicen que tu bebe no sube de peso y le tienes que dar formula... eso me paso a mi cuando nacio mi bebe bajo de peso y no subia se quedo en el mismo peso y ya la pediatra me citaba cada 2 dias y no subia seguia igual... y la ultima me dijo si en dos dias no sube le tienes q empezar a dar formula y solo tenia 20 dias de nacido mi bebe ... me sentia mal.. porque pensaba que mi leche no servia, al final hable con mi bebe jejej le dije mi principe tenemos 48h para que subas de peso ? y me escucho en dos dias subio 50g jrjjeje despues normal ...

Mamita Marce me alegro mucho qur tu bebe ya este mejorando ... la mejor medicina tener una mama amorosa y que lo cuide siempre.

Ele_lu si no ya no tienes leche no te preocupes ya le diste hasta el final , no tienes la culpa, lo importantr esque le diste en sus primeros meses de vida y seguro que es una nena sana y fuerte.

Mi bebe el 20 de noviembre tiene revision de los 7 Meses ... ya les contare que me dicen ?

¿ Las otras mamitas del grupo como estan sus bebes ?

espero que les vaya bien a todas las mamis que Dios las Bendiga muchisimo ♡
MamadeDeivid

Notapor DaianArts » Dom Nov 18, 2018 2:31 pm

Hola chicas! Perdón por la desaparición ajajaj estuve dos semanas con un internet horrible que no me dejaba ni entrar a la app! :( Y hace unos días estamos trabajando doble turno, así que sabrán que mi horario libre está más reducido... Pero feliz! Mi gorda está muy sana, es más buena.

Respondiendo a Marce... Qué momento tan desesperante! Lo bueno es que solo fue un susto y que tu bebé ya está mejor :) ánimo!
Milindobb: no le lleves mucho el apunte a la pediatra, puede que sea que empezó a perder peso porque se mueve más. Como dijiste que se para, quiere bajar al piso...
Bienvenida a la nueva mami de abril! :D
DaianArts

Notapor Marce81 » Jue Nov 22, 2018 1:49 pm

Hola chicas. Les cuento que gracias a la influenza mi Nico se me bajo de peso :( se bajo 300 gramos y pues ayer que estuvimos en control estaba en 7500 y se bajo a 7200 eso si crecio 2 cm mas. Lo que mas me preocupa es que sigue malito dice la pediatra que la influenza y sus sintomas pueden durar hasta 6 semanas que horror no me gusta ver asi a mi chiquito decaido y triston.
Marce81

Notapor Milindobb » Vie Nov 23, 2018 3:07 am

Hola chicas. Hay marce que pena que siga enfermucho. .. q odio q no se pase rápido ese virus. Ya debe faltar poco para q se cure del todo y ya vas a ver como se va a recuperar de bien el pobre de nico. Cuanto mide tu bb marce? ?? Jere por su parte hoy me agarro fórmula pero no creo que le dure mucho ja obvio que tampoco me larga la teta. Yo rogando que aumente para el próximo control. La verdad que esto de la comida me tiene super perseguida ,un embole por q el es así flaco largo No creo que valla aumentar tanto.
Milindobb

Notapor Marce81 » Vie Nov 23, 2018 4:07 pm

Hola milindobb si ya esta pasando. De ayer en la tarde a hoy ha estado mucho mejor :) ya no ha vuelto la fiebre, aun tiene un poco de tos pero ya esta muchisisismo mejor.
Marce81

Notapor Marce81 » Vie Nov 23, 2018 4:09 pm

Se me olvido contestarte...ya esta midiendo 74 cm mi Nico. Espero es que suba de peso apenas le termine de pasar ese virus.
Marce81

Notapor Milindobb » Sab Dic 08, 2018 10:16 pm

Hola chicas como va todo? ? Mi bebu el jueves cumplió 8 meses ya! !!y el viernes tuvo control pesa 8 kilos y mide 76,5 cm. Esta muuuy largo .y la doc le mando análisis nomas por q dice q no aumento los 600 gr q tiene q ser. Q esta bajando de percentil q sospecha de una infección urinaria. Pero la verdad que lo veo super bien. Voy a consultar con otro pediatra para q me diga si en verdad Está tan mal el peso de mi bb. El toma teta come yogur frutas nestum vitina sopa de pollo con verduras no come tanto un par de cucharadas y se llena pero le comente que el es muuuy activo y no para un momento. Me dijo q si podía ser por eso. Fórmula logre q me la agarre en forma de licuado con banana y pera pero toma poquito pero se llena . Come galletas mana también y bifes de cerdo y carne. Pero como q la doc no cree que le doy comida cree que lo tengo pegado a la teta todo el día y no es así. Así q ya veré q me dicen en otro médico y les cuento . Uds como van!? Ele-lu tu bb creo habías dicho que estaba bajo peso tambien como lo llevas? Marce ya se curo tu bb del virus ? Subió de peso! ? (Aclaró que mi bebe no tiene nada de fiebre ni ningún síntoma q indique enfermedad, no se por q la sospecha de infección )
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom Dic 09, 2018 3:17 am

Hola!! Mi Lucía está bajita de peso, si, no llega al percentil 50 pero vamos q el doctor tampoco me tiene regañada ni nada de eso pq va cogiendo poco a poco. Yo creo q este mes ha cogido los 600gr q tienen q coger e incluso algo más, pero ya o veré cuando vaya a la revisión de la semana próxima.
Por otro lado ella ya va a la guardería y se está cogiendo todos los virus y ahora mismo le di Paracetamol pq la tengo con 38.2 y subiendo así q ya se lo di a ver si dormimos algo pq vaya rachita llevamos. Sólo hace una semana q dejamos el antibiótico y lo cierto es q es un rollo, no puede ser tanto tiempo malita.
Ya no toma pecho desde la semana pasada y mi producción ya paró, así que por mucha pena q me de otra etapa pasada (desde ahí es q empezó a enfermar, cuando comenzó a dejar el pecho...)
Cuando vayamos al pediatra la semana q viene a la revisión os cuento cuanto engordó mi chica!!
Besos a todas y que todos sus bebés estén bien y santos/as.
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto