Tengo una super duda ¡AYUDA!, respondan, por favor.

Tengo una super duda ¡AYUDA!, respondan, por favor.

Notapor pez » Mié Dic 02, 2015 3:17 pm

Tuve relaciones ayer 5 veces y la ultima se rompió el condón. Mi índice del día de ayer era medio y hoy es bajo. No se si tomarme la pastilla. He escuchado que si no tienes nada y te tomas la pastilla puede ser peligroso. Ayuda
pez

Re: Tengo una super duda ¡AYUDA!, respondan, por favor.

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 3:26 pm

Hola, recuerda que la postaday es solo para casos de EMERGENCIA no es un metodo anticonceptivo.habitual,Ahora bien recuerda los casos por los que debe de ser tomada, fallo tu metodo anticonceptivo, ruptura de condon, violacion, etc,no.te cuidaste??
Mira los efectos de la.pildora son.muchos y cada cuerpo es diferente, a la fecha yo sigo con estragos de esta pildora mas sumale el.estress y la.angustia por haber tomado y estar en la.sosobra si funciona o no,
No te puedo decir tomala! Porwue no sabemos.como.reacciones, ni tampoco puedo decirte no la.tomes y despues te arrepientas de no haberlo.hecho,.si tu estas segura de ingerirla adelante recuerda q debe de ser lo mas pronto antes de las 72hrs de la.relacion en.riesgo....
Es tu desicion y no te estreses o eso retrasara aun mas tu proximo periodo. Si la tomas adelante rapido! Si no,.espera hasta tu proxima regla.
leticiamanzano

Re: Tengo una super duda ¡AYUDA!, respondan, por favor.

Notapor pez » Mié Dic 02, 2015 3:53 pm

Gracias!!! ^-^ te agradezco mucho
pez

Volver a ¿estaré embarazada?