CUANDO Y POR QUE?

CUANDO Y POR QUE?

Notapor carolina1009 » Mié Dic 02, 2015 3:29 pm

Chicas, cuando es lo mas opprtuno hacerse el examen de sangre para ver si estoy o no embarazada, se que es muy efectivo, pero por si las moscas y sabe que puedo hacer algo al respecto.
carolina1009

Re: CUANDO Y POR QUE?

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 3:36 pm

Mira lo conveniente es despues de una o dos semanas de retrazo, pero hay algunos que te dicen que despues de la relacion 15 dias. En lo personal soy qfb, la hormona no siempre se sintetiza rapidamente, es por eso que se recomienda con de 7-15 dias de retrazo porque asi la fraccion de la hormona es aun en.mayor concentracion, y el trest de laboratorioes es mucho mas sensible que el de farmacias, aunque en.farmacias este al alcance muchas veces el fabricante no mantiene la.sensibilidad que puede generar una inmunologica de embarazo de laboratorio. Te recomiendo la sanguinea para un.mejor resultado despues de 1-2 Semanas de retraso menstrual, y claro acompañada de sintomas aun mas es necesaria la prueba.
leticiamanzano

Notapor carolina1009 » Jue Dic 03, 2015 1:04 am

Bien, gracias aun no estoy en mis dias fértiles, pero por si acaso, que me puedo hacer si estoy embarazada y actúar o mas rapido posible.
carolina1009

Notapor leticiamanzano » Jue Dic 03, 2015 1:25 am

Primero confirmar con.sintomatologia de embarazo y prueba sanguinea, acudir a tu ginecologo y tener a la mano tus periodos cuanto te dura y ultima fecha de menstruacion, fecha probable de concenpcion, ya el te realizara estudios debidos, ultrasonidos, laboratorios, ecografias, etc... el te asesora yt edice que hacer
leticiamanzano

Volver a ¿estaré embarazada?