Embarazada y fumadora activa

Re: Embarazada y fumadora activa

Notapor Marce29 » Jue Nov 22, 2018 5:06 am

No se trata de correr. Se trata de educar y hacer a un hijo responsable.
Noita1305 escribió:Pasa q acá se ve mal si un padre hecha a su hija mayor con sus pequeños x como es ella.. Bueno no se es q es complicado x como es ella y el hecho q igual la complacen y pues yo vivo al lado y bueno soy parte de la familia y en todo estoy al tanto. Cada mañana es un tema con ella, yo me levantó y escucho puras quejas ?es una lástima xq no le puedo hacer nada y si pudiera ayudar ayudó xq no tengo drama pero ahora me encuentro operada y pues necesito ayuda para casi todo. Bueno Ya me queda poco para mejorar ayer me sacaron el tornillo y los puntos. No se si alguna lee todos mis post sabrá q no miento.he tenido bastante drama pero no queda otra q hecharle ganas y tratar de ser mejor x uno mismo. Gracias a todas x opinar y dar consejos. Ahora q mi mamá no esta conmigo xq falleció pienso q hubiera sido mejor me hubiera ido lejos xq ahora sufro consecuencias también aveces siento q me explotan xq me piden hasta lo q no tengo pero ese es otro tena, ahora estoy acá y no queda otra. De nuevo gracias a todas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada