ayuda, no sé qué hacer

ayuda, no sé qué hacer

Notapor yuuya » Mié Dic 02, 2015 7:49 am

Hola chicas, tengo 19 años y a principio de año, estuve andando con un chico de mi edad, la cosa es que terminamos, pero cada vez nos ponemos a hablar por r.r.s.s y terminamos juntándonos y acoatandonos, la cosa es que funcionamos súper en la cama, pero cuando nos vemos y hay mas gente, les hacemos creer que nos odiamos, la cosa es que me encanta como lo hace, pero igual no sé si es mejor seguir como estamos o terminar definitivamente esto
yuuya

Re: ayuda, no sé qué hacer

Notapor vann_ross20 » Mié Dic 02, 2015 10:04 am

Estuve en algo similar, solo que no llegamos al coito, sin embargo si hubo toqueteo y nada mas
Me agradaba estar asi pero la verdad al final de cuentas perderia yo, ya que como no habia nada formal, el podría salir de esto sin ningun problema si llegaba a suceder algo mas, la del problema seria yo!
Si lo quise pero la verdad me tome mas importancia a mi misma y decidi dejarlo por la paz asi que si no esta dispuesto a formalizar es mejor retirarse antes que sea demasiado tarde, eres joven!
Piensalo bien, piensa en ti, habla con el
Suerte!!
vann_ross20

Notapor kari » Mié Dic 02, 2015 2:09 pm

Si tu no sientes nada por el ademas de atraccion sexual, no te vas a enamorar ni nada... Ve y pasalo bien, pero si te enamoras vas a sufrir mucho.
Recuerda que deben cuidarse siempre para que no se embarazen
kari

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 2:16 pm

Disfruta de tu sexualidad con responsabilidad.
Ve y haz de él lo que quieras en la cama :lol: pero siempre cuida de las precauciones de un embarazo o ETS.
Si ninguno tiene pareja a quién le deba respeto ¿Para qué limitarse? Eso si, como te dijeron antes sin juntar sentimientos por que la puedes pasar mal si no te son correspondidos.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor carolina1009 » Mié Dic 02, 2015 3:26 pm

Eso de tener S*exo y no juntar sentimientos es inreal, diempre vas a sentir algo, SIEMPRE.. es mejor que busques a alquien que te quiera para todo, para apoyarte y cuidate no solo para S*exo que si es por eso, hay muchos hombres con esa cualidad. Cuidate y dejalo ir.
carolina1009

Notapor yuuya » Mié Dic 02, 2015 6:40 pm

El problema es que nosotros si tuvimos algo y aún creo que sentimos cosas el uno por el otro
:(
yuuya

Volver a Relación de pareja