Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Marcevalcaro » Mié Dic 02, 2015 6:45 am

Ayuda!! Que tengo que hacer si quiero cambiar mis pastillas las que tomó he notado que subí de peso y las quiero cambiar por otra, me quedan tres días para terminar las que me hacen engordar y me esta por llegar regla, las términos o cuando me llegue la regla me tomó las nuevas ? Help
Marcevalcaro

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 3:17 pm

Ve con.el ginecologo, el es el.unico que puede asesorate sobre tus actuales y cuales podrias usar no.le preguntes a nadie solo.el.puede ayudarte es peligroso que tu sola te administres hormonas y les cambies a cada rato, mejor ve a una consulta y comenta todas tus dudas
leticiamanzano

Notapor Ana Zutara » Mié Dic 02, 2015 9:36 pm

Cuando es aconsejable comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas nunca lo hice,alguien q me ayude con este dato
Ana Zutara

Notapor Marcevalcaro » Mié Dic 02, 2015 11:22 pm

Cuando te llega la regla es donde tienes que empezar a tomar las pastillas y si es primera vez tienes que tener más de 15 días sin tener relaciones s*exuales
Marcevalcaro

Notapor Prinston » Vie Dic 04, 2015 12:22 am

Las pastillas anticonseptivas t ayudan a aumentarvde peso?
Yo quiero
Prinston

Notapor giorgelys chacin » Vie Dic 04, 2015 12:59 am

Oigan estoy tomando unas pastillas anticonceptivas pero están vencidas. Se vencían en noviembre del 2015
Y yo las estoy tomando desde ese mismo mes siguen siendo efectivas o igual tendría probabilidades de embarazo tomado la pastilla aun estando vencida por favor respondan
giorgelys chacin

Volver a anticoncepción