Es normal ?

Es normal ?

Notapor Eli0721 » Mié Nov 21, 2018 4:47 am

Chicas una pregunta, uds Que ya tienen sus positivos confirmados me podrán compartir qué sintieron en las primeras semanas de embarazo, la vdd es que tengo retraso y síntomas de SPM pero no sé si sea eso o solo sugestión ya que soy regular ?
Eli0721

Re: Es normal ?

Notapor meli050517 » Mié Nov 21, 2018 4:50 am

Es que es muy parecido expecto por las nauseas y los ascos a algunas comidas yo por ejemplo no podia comer carne de vaca me daba asco , pero me entere a las 6 semanasy todavia no tenia sintomas solo dolores como si me fuera a bajar y flujo blanco
meli050517

Notapor Eli0721 » Mié Nov 21, 2018 4:53 am

Mmmm es que yo ya llevo casi 4 días de retraso, cuandos e supone debía bajarme no hubo nada solo dolor lumbar y un poco de la cadera, ayer me dolía un poco el estómago y me ha dolido la cabeza entonces ps me confunde mucho y ps me han comentando que debo esperar más tiempo para hacer el test ? por eso quisiera guiarme un poco con sus experiencias
Eli0721

Notapor Mari2197 » Mié Nov 21, 2018 12:24 pm

Hola, creo que cada una tiene diferentes si tomas de embarazo,yo en particular sentía como si me viniera la regla me dolían los senos, la cintura y no aguantaba la música muy alto jaja me ponía histérica ? a los 5 días de retraso te puedes hacer la prueba de orina, yo me la hice a los 5 dias y salio mi positivo
Mari2197

Notapor Anabel.Rnr » Mié Nov 21, 2018 2:35 pm

lo sentis también por calambres y los pechos están más sensibles... también te sentís muy cansada de a ratos. Si tenes dudas empeza a cuidarte un poco más por si confirmas el embarazo. Suerte!
Anabel.Rnr

Notapor G1Lr16nny5 » Mié Nov 21, 2018 3:51 pm

Hola chica ! Bueno te cuento que yo a los 6 días de retraso me hice las dos pruebas y ambas me dieron positivas así salí de dudas porque sentía q Mr iba a bajar el periodo y nada me dolían mucho los senos y la cadera .... Hasta la prueba y nos avisas ...suerte
G1Lr16nny5

Notapor Jenni Titan » Mié Nov 21, 2018 5:03 pm

Yo me hice la prueba de farmacia a los 10 dias al parecer de retraso y a los 15 la de sangre te van a dar dolores como si fuera tu periodo .... debes de checar que no te salga sangre ni nada si son dolores un poquito molestos .... y a mi me empezo a doler la cadera ? yo digo que por falta de calcio ..... y a algunas como en mi caso el alimento ya no nos pasaba por que yo todo vomitaba y estuve a dieta de frutas todo eso es normal animo apenas van iniciando esa experiencia yo estoy de 32 + 5
Jenni Titan

Notapor futurobbe » Mié Nov 21, 2018 5:22 pm

Yo notaba los pechos hinchados, muy blanditos y dolorosos, y como pellizcos en la vagina y tensión en la trompa derecha, (por lo que se es de donde salió el ovulo en octubre cuando quede embarazada).
Pruebas:
-De orina a los 3 días de falta con un test de detección precoz 10mlU. Vi la linea en T “rosa clarito”
-Análisis Beta hCG: la misma mañana (3 días de falta) los resultados me los dieron a los 4 días y mi resultado salió 314 mlu de HcG, unas 2-3 semanas.
futurobbe

Notapor GeraldineRB » Mié Nov 21, 2018 6:02 pm

Yo me hize una prueba de embarazo al segundo día de retraso y me dio positivo
GeraldineRB

Notapor Hsaif » Jue Nov 22, 2018 2:41 pm

Yo me sentía enferma del estómago, un doctor me aconsejó hacerme el evatest y lo hice en la madrugada.. no pasaron ni 3 minutos y salieron las dos rayitas hiper marcadas. Para mí fue traumático el primer trimestre. No soportaba ningún olor, no podía acercarme a la cocina, me mareaba, vomitaba. Y eso me desgaste mucho emocionalmente, no comía, lloraba mucho, todo el día acostada. Me desesperaba solo pensar que todo el embarazo sería así, y no entendía como había mujeres que les gustaba embarazarse y pues yo no quería saber más. Pasaron los 3 meses, y mágicamente se cortó todo el malestar. Me siento mejor que nunca en mi vida, de ánimo de energía, hiper emocionada con mi embarazo, ya tengo 21 semanas. Ahora todo es amor y paz y pienso, quisiera estar así embarazada siempre ?? lo que son las hormonas.... Saludos! ❤
Hsaif

Volver a Estoy embarazada