Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maria87 » Lun Nov 19, 2018 11:44 pm

Gracias María!!! Oye y una pregunta en la primer intento empezaste con las anticonceptivas Justo cuando te bajo o esperaste un ciclo?? A mí esta tarde me han dicho que mañana martes me llamarán para decirme que hago si empiezo o no...yo enverdad no entiendo nada . Creo que el día de la punción me faltó un poco de explicación o yo no creía que me bajaría tan pronto y me ha puesto un poco nerviosilla ??.
Por cierto para cuando tú beta???
Maria87

Notapor Dreatta » Mar Nov 20, 2018 3:06 am

Hola maria....quedate teanquila que ellos te van a ir diciendo paso a paso como hacer las cosas...
En mi experiencia (ahora estoy en mi sefunda fiv) no me hicieron tomar anticonceptivos...yo tambien me hice la puncion en un mes y por hiperestimulacion recien al otro fue la transferencia...
Ahora tenes que esperar tu periodo....y recien al otro empezas con la medicacion...igual cuando mañana te llamen preguntales cuando ves de nuevo a tu doc...
Dreatta

Notapor Mariacasatti » Mar Nov 20, 2018 3:48 am

Maria87 escribió:Gracias María!!! Oye y una pregunta en la primer intento empezaste con las anticonceptivas Justo cuando te bajo o esperaste un ciclo?? A mí esta tarde me han dicho que mañana martes me llamarán para decirme que hago si empiezo o no...yo enverdad no entiendo nada . Creo que el día de la punción me faltó un poco de explicación o yo no creía que me bajaría tan pronto y me ha puesto un poco nerviosilla ??.
Por cierto para cuando tú beta???

No tome a ticonceptivo yo no soy regular pero en ese mes como que mi cuerpo sabia y me llego cuando correspondía! Pero que es lo que tienes en duda ! Se supone que después de la puncio. Deben fecundar los huevitos que a ti te sacaron con él espermio de tu marido, seguido de eso te debe llamar la persona encargada de tu caso, sea él medico, matrona o embriologa diciéndote cuantos llegaron al 5to dia, dependiendo del tipo de tratamiento que te harás si es con icsi o fiv normal ! Y Miéntras esperas te llega tu periodo y en él siguiente ciclo te avisan ya para cúa do la transferencia ! ... Tienes que avisar cuando llegue tu periodo para que te hagan seguimiento al utero ( por lo menos así lo hicieron conmigo) luego te dan hormonas y te citan para un día x ... Luego de eso se viene la bendita beta esperaaaaaaaa que es una tortura jajajaa

Mi beta la tengo para él sábado ! Pero me la haré él viernes llevo 8 días post tranfer !
Mariacasatti

Notapor Maria87 » Mar Nov 20, 2018 6:13 pm

Gracias Dreata y María por las aclaraciones ando un poco perdida. Ya me llamaron de la clínica empiezo hoy con las anticonceptivas y el lunes 3 tengo cita para ver cómo voy. Me dicen que si todo va bien me mandarán los parches de estrógeno (creo que me ha dicho) y dice que cree que me lo harán la transferencia para después de las fiestas, primero de Enero. Cuando colgué me puse a mirar en el calendario y pensé que iba a esta desmaido tiempo tomando anticonceptivas y los parches vamos más de un mes!! Pero vamos ya no pienso ni me adelanto más ya voy a esperar a ver qué me dicen el día 3 ellos son los que entienden. También me han dijo hoy que ha día 6 han vitrificado 3 más, vamos que tenemos 8. La embriologa me ha dicho que están muy contentos porque son 2 de calidad media y los demás de buenísima calidad ??????, por ahí estoy más tranquila.
Y María nos cuenta de por aquí el resultado de tu beta estate muy tranquila!!!! Un abrazo y gracias chicas
Maria87

Notapor Mariacasatti » Mar Nov 20, 2018 9:48 pm

Maria87 escribió:Gracias Dreata y María por las aclaraciones ando un poco perdida. Ya me llamaron de la clínica empiezo hoy con las anticonceptivas y el lunes 3 tengo cita para ver cómo voy. Me dicen que si todo va bien me mandarán los parches de estrógeno (creo que me ha dicho) y dice que cree que me lo harán la transferencia para después de las fiestas, primero de Enero. Cuando colgué me puse a mirar en el calendario y pensé que iba a esta desmaido tiempo tomando anticonceptivas y los parches vamos más de un mes!! Pero vamos ya no pienso ni me adelanto más ya voy a esperar a ver qué me dicen el día 3 ellos son los que entienden. También me han dijo hoy que ha día 6 han vitrificado 3 más, vamos que tenemos 8. La embriologa me ha dicho que están muy contentos porque son 2 de calidad media y los demás de buenísima calidad ??????, por ahí estoy más tranquila.
Y María nos cuenta de por aquí el resultado de tu beta estate muy tranquila!!!! Un abrazo y gracias chicas

Hola ... Si ellos son los entendidos jajajaja yo aquí media deprimida ! Este ciclo de transferencia ha sido totalmente diferente al anterior, recuerdo que con 8 días tuve sangrando de implantación y día 9 test positivo ! Quiero que solo sea viernes para salir luego de este calvario y ya tener respuesta ... No lo duden salga lo que salga ahí les contare, saludos !
Mariacasatti

Notapor Dreatta » Mar Nov 20, 2018 11:06 pm

Chicas recien me dieron mi beta y es positivaaaaa....!!!!!!....no lo puedo creer..estoy feliz!!!
Dreatta

Notapor Maajofigue » Mié Nov 21, 2018 12:59 am

Dreatta escribió:Chicas recien me dieron mi beta y es positivaaaaa....!!!!!!....no lo puedo creer..estoy feliz!!!

Felicitaciones hermosa!!!! Bien merecido ??? ahora a cuidarse!
Yo hoy fui a la eco y le escuchamos bien clarito el corazón ?,por suerte esta todo bien por ahora
Maajofigue

Notapor Mariacasatti » Mié Nov 21, 2018 2:37 am

8 post transferencia test negativo desanimada totaaaal ! Me alegro por las que lo lograron saludos
Mariacasatti

Notapor Dreatta » Mié Nov 21, 2018 2:50 pm

Gracias maajo...estoy feliz !!!...ahora tengo turno para el proximo viernes turno para eco y para ver a la dra..
Maria...no desesperes...espera al dia de tu beta...
Dreatta

Notapor Maria87 » Mié Nov 21, 2018 3:41 pm

Dreatta escribió:Chicas recien me dieron mi beta y es positivaaaaa....!!!!!!....no lo puedo creer..estoy feliz!!!

Ainsss que bien Dreatta!!! Que Alegría da cuando se escuchan positivos. Es un subidón!!!!
Un besazo muy fuerte.
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir