Maria87 escribió:Gracias María!!! Oye y una pregunta en la primer intento empezaste con las anticonceptivas Justo cuando te bajo o esperaste un ciclo?? A mí esta tarde me han dicho que mañana martes me llamarán para decirme que hago si empiezo o no...yo enverdad no entiendo nada . Creo que el día de la punción me faltó un poco de explicación o yo no creía que me bajaría tan pronto y me ha puesto un poco nerviosilla ??.
Por cierto para cuando tú beta???
No tome a ticonceptivo yo no soy regular pero en ese mes como que mi cuerpo sabia y me llego cuando correspondía! Pero que es lo que tienes en duda ! Se supone que después de la puncio. Deben fecundar los huevitos que a ti te sacaron con él espermio de tu marido, seguido de eso te debe llamar la persona encargada de tu caso, sea él medico, matrona o embriologa diciéndote cuantos llegaron al 5to dia, dependiendo del tipo de tratamiento que te harás si es con icsi o fiv normal ! Y Miéntras esperas te llega tu periodo y en él siguiente ciclo te avisan ya para cúa do la transferencia ! ... Tienes que avisar cuando llegue tu periodo para que te hagan seguimiento al utero ( por lo menos así lo hicieron conmigo) luego te dan hormonas y te citan para un día x ... Luego de eso se viene la bendita beta esperaaaaaaaa que es una tortura jajajaa
Mi beta la tengo para él sábado ! Pero me la haré él viernes llevo 8 días post tranfer !