Depilación nasal

Depilación nasal

Notapor Fresia12 » Lun Nov 05, 2018 5:55 pm

Chicas alguna se depilo las fosas nasales con cera?
Si se depilar ahí, con que y Como?
Fresia12

Re: Depilación nasal

Notapor Cicilin » Mié Nov 14, 2018 11:32 pm

Hola, puedes quitarte los vellos de las fosas nasales con una maquinita que venden, es más para hombres porque es tanto para el pelo que a algunos les salen en los oídos como para el de las fosas nasales, no creo que sea muy cara, además de que no duele nada porque los va cortando nada más.
Cicilin

Notapor Nebs85 » Mié Nov 14, 2018 11:39 pm

Yo me los corto con unas tijeras con cuidado... creo que depilar con cera esa zona aparte de ser un poco complicado va a ser súper doloroso..
Nebs85

Belleza y moda urgenteeee

Notapor Itsluciaaa003 » Jue Nov 15, 2018 12:02 am

Hola buenas, tengo acné y no se como quitármelo sin que me cueste dinero. Me gustaría que me dijiese trucos, trucos caseros con cosas que tengamos en casa.
Esque tengo acné en la frente y algún que otro grano por la cara y no aguanto más.
Además algunas veces sin querer me los quito?
Porfavor decirme trucos es hurgente
Itsluciaaa003

Re: Belleza y moda urgenteeee

Notapor Kendra94 » Vie Nov 16, 2018 4:33 am

Itsluciaaa003 escribió:Hola buenas, tengo acné y no se como quitármelo sin que me cueste dinero. Me gustaría que me dijiese trucos, trucos caseros con cosas que tengamos en casa.
Esque tengo acné en la frente y algún que otro grano por la cara y no aguanto más.
Además algunas veces sin querer me los quito?
Porfavor decirme trucos es hurgente

Remedios caseros? Mujer por estarte poniendo cualquier cosa en la cara vas a agravar el problema!! Recuerdo lo que a fulana le funciona puede que a ti te perjudique. No te pongas cosas en la cara porque normalmente el acné es un problema interno que hay que convatir desde adentro!!!!

Y tu ni si quiera sabes que tipo de piel tienes (grasa, seca, mixta, sensible) que tal que tu problema es por tener piel seca y alguien te receta una mascarilla para piel grasa y bummmmm tu piel se pone aun más seca y tu problema se agravar el problema

Yo se perfectamente que a a veces no se cuentan con el dinero pero oye!! Tener un cutis hermoso por supuesto que cuesta dinero pero vale la pena

Anda a un dermatólogo nena
Kendra94

Notapor Pahl » Mié Nov 21, 2018 12:12 pm

Hola Fresia, te cuento que yo depilo mis fosas nasales, ojo que solo en la entrada, la cera toma todo el vello que se ve. Uso una barrita de cera que venden en el supermercado, es para zonas pequeñas y sensibles, se calienta con el secador de pelo lo que la hace ser práctica y fácil de usar. Soy de Chile acá se llama millefiori. A la pregunta de si duele, bueno es depilación, al principio sí, luego te acostumbras, nada traumático jajajaja. Como dato la uso hace años y nunca he tenido problemas de granos o cosas por el estilo. También la recomiendo para los hombres que son muy peludos en la cara y orejas! Mi ex la conoció conmigo y aún la usa.
Saludos!
Pahl

Notapor Fresia12 » Mié Nov 21, 2018 2:36 pm

Gracias Pahl yo use la cera comun vere si encuentro esas. No soy de mucho pelo pero bueno me gusta mas que no se note nada
Fresia12

Notapor pety02 » Mié Ene 09, 2019 12:22 am

Jajajaj 1era vez que escucho depilacion nasal.. jeje
pety02

Volver a Belleza y moda