Quién ha tomado clomifeno??

Re: Quién ha tomado clomifeno??

Notapor Gaby12976 » Lun Nov 19, 2018 5:13 am

Muchas gracias amigas chulas? que dios nos conceda este bebé sito esperado a todas
Gaby12976

Notapor Kika1624 » Lun Nov 19, 2018 6:18 am

Gracias hermosa Gaby todas las bendiciones para ty y para todas laa chicas que buscamos nuestros bebes.?
Kika1624

Notapor Elaisa » Mié Nov 21, 2018 6:52 am

Yo quedé embarazada en el 3er mes de tomar clomifeno, pero fue un embarazo enambrionario, el embrión no se desarrolló. El 7 de este mes me tuvieron que hacer un legrado. Mi doctora me dice que espere 3 meses para empezar la busqueda. Y me dijo que combinara la clomifeno con la progesterona. Tengo endometriosis y ademas de eso un pequeño bocio en la tiroides.Pero no quiero esperar los 3 meses ya que me aconsejan que mientras menos tiempo pase del legrado mas posibilidades tengo de embarazarme, pues queda una limpia.Estoy a la espera de que mi periodo me llegue, pero no se en cuanto tiempo será ya que me dicen puede tardar hasta varios meses.
Elaisa

Notapor Gigi baby » Mié Dic 19, 2018 1:31 am

Yo lo estoy tomando , sería mi segunda toma... a ver qué tal ... yo creo no porque no nos hemos aplicado los días fértiles ... aún no me baja pero yo creo no estar embarazada ... así que esperare o próxima toma... lo único que me siento toda hinchada.
Gigi baby

Notapor SaraBonny » Mié Dic 19, 2018 3:21 am

Hermosas como van? Tengo 8 días de retraso tras mi primer ciclo de clomi, espero recibir buenas noticias este mes?
Mucho éxito a todas!
SaraBonny

Notapor Naty85 » Jue Dic 20, 2018 5:22 pm

Hola chicas, qué tal ? Les cuento un poco. Yo en julio quede embarazada de manera natural pero tuve un aborto retenido ( no habían latidos a las 7 semanas), así que en septiembre lo expulsé con ayuda de medicación.
Al mes siguiente el periodo me vino en fecha.
Pero el siguiente ciclo fue de 47 días. Jamás me había sucedido. Y ese ciclo, según la progesterona del día 21, no había ovulado (0,27 fue el valor) por eso el atraso.
Fui nuevamente al médico y me envió a hacerme la progesterona del día 21; hoy me hice el análisis ( aún no tengo el resultado) pero ayer empecé con un flujo muy escaso marrón ( seguramente me esté por venir el periodo) y seguramente tampoco este mes haya ovulado.
El médico me dice que esto no tiene nada que ver con el aborto...
El 11 de enero tengo cita con l nuevamente, y me estoy viendo venir el CLOMIFENO

Con ustedes chicas... qué criterio utilizo cada médico para recetar el cllomifeno? Casos como el mío ??

Agradezco sus respuestas ya que me ayudarán a mentalizarme cuando llegue el momento
Besos ?❣️
Naty85

Anterior

Volver a concebir