Saltar la cuerda un buen ejercicio? ?

Saltar la cuerda un buen ejercicio? ?

Notapor MariaContreras » Vie Nov 09, 2018 12:50 pm

Hola chicas, hace unos 6 años yo solía saltar la cuerda y fácilmente aguantaba 30 min sin parar. Lo hacía por diversión y me gustaba hacer eso.
Hoy en día tengo 24 años y e notado que estoy subiendo de peso, a pesar de que no estoy comiendo de más. Y me gustaría bajar de peso y mejorar mi condición. Leí que saltar la cuerda era el mejor ejercicio para eso.
Estoy tratando de hacerlo pero ahora difícilmente resisto el minuto saltando. Me gustaría saber si alguna de ustedes lo practica y ¿Cómo puedo empezar? ¿Con el minuto saltando basta? Actualmente salto un minuto y hago otros ejercicios y luego vuelvo a saltar. Pero aún así a los 5 min de ejercicio estoy muerta.
MariaContreras

Re: Saltar la cuerda un buen ejercicio? ?

Notapor Luna de xelaju » Sab Nov 17, 2018 5:24 am

Jajajaja tienes q proponerte darle un minuto un dia minuto y medio dia siguiente y asi sucesivamente hasta q logres la media hora. Todo es posible no mas es cuestión de constancia y dedicación.
Luna de xelaju

Notapor Danibece » Mié Nov 21, 2018 4:19 am

Yo salto la cuerda diariamente es un excelente ejercito o
Danibece

Notapor Brenss » Dom Dic 09, 2018 3:56 pm

Claro que es un buen ejercicio ya que estas ejercitando todos los músculos de tu cuerpo, todas al principio tenemos un límite que te marca tu cuerpo, ya que las mismas actividades que realizabas hace unos años no son los mismo de ahora, todo tiene un cambio, y conforme al ejercicio y si es o no constante tu cuerpo va a ir cediendo conforme al tiempo, por eso todo empezamos con una rutina sencilla y poco a poco se va aumentando el tiempo, el peso y el ejercicio, lo mejor que puedes hacer es perseverar, no darte por vencida, cada día podrás ir haciendo más tiempo, solo necesita acostumbrarse de nuevo tu cuerpo y lleva una alimentación sana ya que eso tiene mucho que ver también.

saludos.
Brenss

Volver a Mantenimiento Físico