Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Notapor Marce29 » Dom Nov 11, 2018 10:44 pm

No la hay nena
Valky6 escribió:Perfecto! Igual hace poco estoy entendiendo, CONSULTA A LAS MODERADORAS ¿CUANDO UNO ESCRIBE Y ALGUIEN CONTESTA NO HAY UNA OPCION DE QUE ME LLEGUE UNA NOTIFICACIÓN?
Marce29

Notapor Anira35 » Mar Nov 20, 2018 11:56 pm

Hola
Anira35

Notapor GabyMuca » Mié Dic 05, 2018 3:51 am

Chicas okay, estoy de acuerdo que se expongan las dudas en la sección correspondiente, ya que esto ayudará a que sea más fácil para las demás y ustedes obtener respuesta, pero, no estoy de acuerdo con que se diga que si tu pregunta es frecuente ya no la publiques o que las borren, por que? Porque cada cuerpo y situación es diferente, por lo tanto aunque tu pregunta es muy similar a otras tu cuerpo es otro, tus situación es otra por eso creo que eso no está bien. Ahora no se intenseen tanto, quien elige a las moderadoras? Como se decide quien pone orden y como es que decideb crer reglas? Se me hace absurdo, es un foro, abierto en donde se supone que debe haber libertad para expresar las dudas no siento que sea necesario que haya moderadoras que borren tu comentario si no les gusto porque he visto que hay chicas menores de edad que publican sus dudas, de or si es difícil par una chiquilla a veces externar sus dudas y todavía le pones reglas para poder hacerlo? No creo que este bien, no sean tan estrictas es un foro... Estoy de acuerdo con lo de las preguntas en cada sección pero lo demás que comento creo que deberían volver a plantearselo las chicas que se eligen como moderadoras.
GabyMuca

Notapor Nna Sanz » Sab Ene 05, 2019 3:05 am

Hola, buenas noches soy nueva aquí... y tengo una duda yo tengo ovario poliquistico y tengo casi 4 meses tomando yasmin 21 el echo es que el día 21 de diciembre tuve mi periodo y se me termino el día 25 de ahí el día 28 y el día 31 se me olvido el tem es que el día 2 de enero tuve un manchado color marrón y hoy tuve otro manchado igual quisiera saber que me está pasando ya que nunca me había pasado... si alguien me pudiera ayudar cabe mencionar que estoy casada y no me cuido y toda la semana he tenido relaciones sin protección... gracias ojalá me pueda ayudar
Nna Sanz

Anterior

Volver a salud menstrual