Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor futurobbe » Mar Nov 20, 2018 10:38 pm

Precisamente con lo que contaron de que puede pasar en el embarazo, resultó que hoy me llamo a la tarde la matrona y me dijo que estaba revisando mis resultados del análisis de la otra semana de sangre, y de glucemia. Me ha dicho el de sangre bien, pero la prueba de glucemia salió con niveles altos de azúcar en sangre, que indica que mi cuerpo no asimilo el azúcar en sangre en 1 hora (eso podría desencadenar él diabetes he leído entre otras cosas) así que me repetirán la prueba el 11/12 y veré a la matrona el 14/12 para que me diga en esta segunda prueba que tal salieron con 3 horas. Ya les contaré según vayan habiendo novedades.
Rode si te vas a tomar tu tiempo de relax vacacional espero que disfrutes mucho ?.
Osa como te van estos remedios, ¿estabas esperando a la indeseada? Y si no llega y crees que hay síntomas hazte la prueba de embarazo o un análisis de sangre.
Naty85 ojalá sea tu +, que dios te lo conceda!
Milly para cuando te dieron fecha para tu hystero
Ay lully este Bebito te da guerra para comer, prueba con puré de verduras (hoy lo tome de patata con puerro y un quesito) tibio que no esté muy caliente ni muy frío y te hará una digestión rápida y creo que te irá bien.
futurobbe

Notapor la osa » Mar Nov 20, 2018 10:50 pm

Hola milly, rode, Estefany futurobb y todas las chicas por si se me olvidó un nombre jajajaja... pues voy en el día 37 del ciclo según la aplicación me debería bajar al 43 por los desajustes.. o sea faltarían aún 7 días... pues tomándome aún los remedios pues síntomas como tal pues ninguno desde ayer siento como los pre menstruales me duelen un poquito los pezones al tocarlos, gases y pues ayer hice unos deberes que no pueden faltar y pues sentí un dolor todo el día del hombligo al vientre como por donde pasa la marca del Alba y en el lado izquierdo así otra cosa pues nada... esperando aún estl es un martirio...no quisiera este mes tomar las pastillas sino que me baje cuando a la señora le dé la gana de bajar
la osa

Notapor Andreina0309 » Mié Nov 21, 2018 1:10 am

Gracias chicas asi es se que todo va a salir bien y en enero podre concebir de nuevo! Me alegro que todas esten bien y las que tienen su barriguita todo marche bien fututobb tranquila que con el reposo que te mandaron todo va a estar bien, Lluly gracias por los animos y bueno a seguir cuidandote, Milly la hystero para cuando? Las demas chicas mantengan la fe que todo se da en su debido momento asi que no se rindan!
Andreina0309

Notapor MIlly » Mié Nov 21, 2018 3:37 am

Futurobebe tienes que cuidarte la azúcar no puedes comer nada con azucar trata de eliminarla para que no te tengan que poner tratamiento
Osa tu ciclos son larguisimo no tomes las medicina de bajar la mestruacion a ver cuanto te dura en bajar la mestruacion normal sin pastillas

Rode estabas perdida jajajajajaajjaaj

Bueno yo tengo la cita el lunes ya les contare espero que la unica trompa wue me queda este bien fios quiera y ya pronto salga embarazada... estos días de fiesta me pone muy melancólica y mas este año perdi a mi papa a mi abuela y a mi bebe asi que se podran imaginar que año he tenido
MIlly

Notapor Rode » Mié Nov 21, 2018 11:12 am

Hola chicas como están todas???lully y futuri bbe a cuidarse!! Como les trata sus porotitos??osa como sigues?? Naty es un positivo seguro!! Andreina..milly como van??milly tranquila relajada y en manos de dios para la histero! Seguro esta todo bien...ando desconectada ya hoy llamo para ir a mi doc en diciembre pera ver si tenemos suerte y q nos dice..vacaciones a fin de año recién x temas de trabajo..pero queremos empezar el año nuevo con los estudios del tratamiento q nos mande..desidimos tomarnos estos días sin pensar tanto en el tema y disfrutar el estar juntos cada momento y q Dios nos mande cuando en quiera!!así q estaríamos empezando con Andreina!!!un abrazo para todas y gracias x el apoyo q dan!!
Rode

Notapor Maru24 » Mié Nov 21, 2018 12:50 pm

Estoy como ustedes chicas 6 días de atraso .....Saludos soy nueva ?
Maru24

Notapor Naty85 » Mié Nov 21, 2018 3:42 pm

Futurobebe
En cuanto a las glucemias, yo no diría que no consumas glucosa ya que es la única fuente de energia que tiene el cerebro, tanto tuyo como del bebé. Podes consumirla en forma de frutas con cáscara ( la cáscara hace que la digestión sea más lenta y que el azúcar de los alimentos entre más lentamente en el torrente sanguíneo ) y comer mucha fibra, que tiene la misma función ; no generar picos de glucemia tan altos.
De todos modos, conozco chicas que tenían un excelente metabolismo y que cuando quedaron embarazadas tuvieron diabetes gestacional, pero bien diagnosticado tiene un tratamiento específico y todo marcha excelente. Así que me parece muy bien que seas tan cuidadosa con los análisis y estés pendiente.
Vas a ver qué va a estar todo bien !! ?

Milly; son muchas cosas verdad ? Fin de año tiene ese no se que que genera una sensación de balance y de presencias de ausencias muy fuertes. Yo extraño mucho épocas pasadas donde estábamos “todos” y año a año las fiestas me van generando nostalgia y tristeza jeje
Me gustaría dormir y despertar el 2 de enero x ejemplo jaja. Acá en Buenos Aires además están todos locos y se enloquecen mas aún con el tema navidad y Año Nuevo. Un delirio la ciudad ???

Yo hoy amanecí mejor del resfrío y el sábado me hago el test. Anoche y antenoche soñé que me venía ??
Las abrazo a todas ?
Naty85

Notapor MIlly » Mié Nov 21, 2018 3:52 pm

Naty estoy como tu desearia que pasara todos estos dias sin mirarlo... y que llege enero rapido.... bueno naty haste el tes el sabado pero para mi si estas embarazada... cuando uno pasa un aborto el cuerpo queda fertil ... asi que para mi si lo estas
MIlly

Notapor Quaker » Mié Nov 21, 2018 4:09 pm

Hola chicas como les va?
Yo desde el lunes y ayer martes tengo bastante clara de huevo, estoy haciendo mis deberes Dios quiera y pegue este mes!!! Una duda chicas para tomarme la temperatura cual es lo normal que debe de salir?? Para saber si dia a dia va subiendo ?
Quaker

Notapor futurobbe » Mié Nov 21, 2018 4:45 pm

Gracias chicas, les estaré contando cómo van las pruebas. En si, no es porque en mi dieta tengo + azúcar, consumo lo normal fruta (fructosa) o cucharadita de miel en la leche y así.
La prueba de glucemia consiste en que te hacen beber un frasco de pura glucosa de unos 200 ml y lo tenía que hacer en ayunas (que da reasco o náusea de lo dulce que es ? y con sabor a naranja ) esperar una hora y después te sacan un tubo de sangre. La cosa es que mi cuerpo no absorbió ése azúcar en esa hora porque el análisis de sangre salió alto en azúcar.
Ahora me realizarán esa prueba con un intervalo de 3 horas para tomar el tubo de sangre, a ver cómo metabóliza mi cuerpo el frasco de glucosa y si lo absorbe, me dijo la matrona que no cambiara mi dieta, ni evite el azúcar por el momento y no me asustará todavía.
Quaqer pues yo empecé tomándola antes de ovular, diariamente y antes de levantarme. No sabría decirte qué temperatura es “lo normal” cada cuerpo tiene la suya, mi temperatura “normal” es baja de unos 35,4°C, pero cuando ovule se aproximó a 36°C, y unos cuatro días después empecé a tener picos altos 36,45°-37°C ya cerca del final de fase lutea. Con el embarazo se me ha mantenido aproximadamente entre los 36,45-36,6°C.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir