Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor futurobbe » Mar Nov 20, 2018 10:43 am

Andreína seguro que en Enero ya todo va bien, tu confía que si se dará! Que bueno que por ahora todo te ha salido bien

Pues aquí mi reporte, ya estoy en 7+1 apenas empiezo a notar un poco de pancita y no he subido el peso más que unos 100-200gr, la verdad es que vomitos solo tuve 2 días, una mañana que fue bilis porque era temprano y no había desayunado, y una comida de pollo asado fue un día no cocine y lo pedimos de una casa de comidas que me sentó fatal y vomité a la tarde, noté que los alimentos muy pesados me dan ardor o pesadez de digestión así que trato de evitarlos.
Solo desde que estaba acabando la semana 6 empecé a notar sensación de náuseas y ahora ya es más seguido, pero lo llevo bien.
Estoy otra vez con mocos en la garganta, mis defensas están bajas por el embarazo y a la mínima recaigo. Y aquí estamos en invierno (hace frío y llueve bastante últimamente).
Los pechos ya no me duelen ni están tan sensibles.
La semana que viene veré a la ginecóloga y espero que se vea el garbanzo un poco más ? y escuchar su ?. Y preguntarle cómo va y a ver qué dice de lo de la fisura de 1 mm en el saco justo donde se sujeta al utero, que decía que podía haber riesgo de desprenderse así que me aconsejo reposo, no hacer grandes esfuerzos y cuidarme en las relaciones ? que fuéramos con cuidado. (esta semana fue de relax, ni ejercicio, ni ? y en el trabajo voy con mucha cautela).
futurobbe

Notapor Arcoiris89 » Mar Nov 20, 2018 1:21 pm

Enhorabuena a esos positivos, yo se supone que ovule ayer ? suerte al resto
Arcoiris89

Notapor Naty85 » Mar Nov 20, 2018 3:21 pm

Hola Chicas
Stefany, Milli, futurobebe Lully y todas gracias por el apoyo.
Hoy amanecí con tanto malestar de resfrío que dormida fui a hacer pis y me olvide de hacerme el test.
Dormida me tome la temperatura vaginal y decía 37,4 •C
No se si estará relacionada a mi estado de resfrío o no
Mañana me hago el test y que sea lo que Dios quiera
Naty85

Notapor futurobbe » Mar Nov 20, 2018 5:31 pm

Mucha suerte Naty85, ya nos contarás! Por si acaso para el resfriado sigue con paracetamol y remedios naturales de limón y miel.
futurobbe

Notapor Rode » Mar Nov 20, 2018 5:46 pm

Hola chicas!como están todas??lully q tal vas??osa como sigues? Futurobbe?milly..y las demás..como están???
Rode

Notapor MIlly » Mar Nov 20, 2018 6:39 pm

Naty eso es embarazo tu veras que si
Rode como van tus cosas? Cuando cojes vacaciones?
MIlly

Notapor Naty85 » Mar Nov 20, 2018 7:09 pm

Ay Milly, ojalá
Y si llego a estar me da miedo este estado medio gripal.
Yo tomo muchos líquidos y paracetamol; por las dudas.
Dios mediante, será lo que deba ser.
Un beso a todas ??
Naty85

Notapor Lully menchak » Mar Nov 20, 2018 8:06 pm

Hola mis chicas si hoy mucho mejor ayer tuve un día horrible todo el santo día con vómitos por comer una sandia para el colmo llego a ponerse mi labio de la boca y mis palmas de manos marrones. Yo creo que me cayo mal la sandia ya que fue lo único que pude comer. Porque después de eso empeze vomitando tarde noche madrugada y hoy a la mñn. Así que imagínense tengo miedo de comer de nuevo una sandia. Ya me quedan 4 días de progesterona. Rogando que llegue la visita a la nueva obstetra y que me agrade. Ya que me siento fatal yo creo que eh vuelto a bajar de peso del viernes que me pese a hoy. Así que veremos que pasa. Naty es un re síntoma tu temperatura así hacete el test por el favor de dios que me pone ansiosa!!! Jaja yo creo que si. Andreina dios quiera que pase rápido ya ves solo falta diciembre y enero a darle duro de nuevo... año nuevo bebé nuevo!!...
Lully menchak

Notapor Naty85 » Mar Nov 20, 2018 10:13 pm

Lully ! No comas mas sandía
A veces las mujeres embarazadas se “vuelven alérgicas” a determinados alimentos.
Yo en mi embarazo que terminó en aborto en septiembre, había tenido SARNA HUMANA (escabiosis). Así que imagínate cómo se modula el cuerpo en estado de gravidez. Igual vos ya lo sabrás porque ya sos madre de una nena por lo que contaste previamente.
Hace unos días una conocida me comentó que el embarazo de su hija le dejó de “regalo” una enfermedad autoinmune llamada colitis ulcerosa y hepatitis autoinmune. Bueno, no es para alarmarse pero las que veamos la cantidad de cosas que pueden suceder
Así que despreocúpate de la sandía y espero sigas muy bien !! ???
Por otro lado, si vos estás ansiosa imagínate yo ! Me como los codos. Pero lo que sucede es que el día 21 del ciclo me hice un análisis de sangre de progesterona, la cual me dio valores que indicaban que no había ovulado AÚN... ( en el embarazo anterior me dio + el TO el día 22 de mi ciclo) así que por eso quiero esperar lo más que pueda para que el resultado sea fidedigno.
Tal vez mañana me agarra la loca y me lo hago. Estoy dando muchas vueltas ? jajaja
Naty85

Notapor MIlly » Mar Nov 20, 2018 10:24 pm

Naty no nos haga sufrir mas jajajajajajaja
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir