Andreína seguro que en Enero ya todo va bien, tu confía que si se dará! Que bueno que por ahora todo te ha salido bien
Pues aquí mi reporte, ya estoy en 7+1 apenas empiezo a notar un poco de pancita y no he subido el peso más que unos 100-200gr, la verdad es que vomitos solo tuve 2 días, una mañana que fue bilis porque era temprano y no había desayunado, y una comida de pollo asado fue un día no cocine y lo pedimos de una casa de comidas que me sentó fatal y vomité a la tarde, noté que los alimentos muy pesados me dan ardor o pesadez de digestión así que trato de evitarlos.
Solo desde que estaba acabando la semana 6 empecé a notar sensación de náuseas y ahora ya es más seguido, pero lo llevo bien.
Estoy otra vez con mocos en la garganta, mis defensas están bajas por el embarazo y a la mínima recaigo. Y aquí estamos en invierno (hace frío y llueve bastante últimamente).
Los pechos ya no me duelen ni están tan sensibles.
La semana que viene veré a la ginecóloga y espero que se vea el garbanzo un poco más ? y escuchar su ?. Y preguntarle cómo va y a ver qué dice de lo de la fisura de 1 mm en el saco justo donde se sujeta al utero, que decía que podía haber riesgo de desprenderse así que me aconsejo reposo, no hacer grandes esfuerzos y cuidarme en las relaciones ? que fuéramos con cuidado. (esta semana fue de relax, ni ejercicio, ni ? y en el trabajo voy con mucha cautela).