40 semanas y nada

40 semanas y nada

Notapor DanaZepeda » Lun Nov 19, 2018 7:24 pm

Hola les comparto el sábado cumplí mis 40 semanas pero no eh tenido nada de dolores no el dichoso moco con sangre tengo miedo de que se me pasen los días y nada todos los días mi bebé se mueve y estoy al pendiente de eso solo por las noches me dan unos dolores cómo tipo calambres que van desde el vientre hasta el interior de la vagina como a la altura del cuello del útero y mi panza muy dura pero no siento nada de cólicos la espalda me duele solo cuando camino mucho pero solo eso tengo miedo que algo le pase a mi bebé :'(
DanaZepeda

Re: 40 semanas y nada

Notapor Anita07 » Lun Nov 19, 2018 9:54 pm

Yo estoy por cumplir 40 semanas también pero no m preocupo porque un parto normal puede llegar hasta la semana 42. Pensé q era el único perezoso q no quiere salir. Yo camino mucho y hago cosas todo el día y lo único q tengo es un dolor pero creo q es la cabeza porque está en pocison hace mucho. Pero aquí tranqui esperando no t preocupes mientras todo este bien solo queda esperar yo tengo médico todas las semanas.
Anita07

Notapor Yabi0310 » Mar Nov 20, 2018 4:18 am

Yo tuve a mi bebé de 41 semanas y porque indujeron el parto. Nunca me dieron dolores ni bote el tapón ni nada.
Entiendo la impaciencia y el desespero, pero toca tener paciencia ya que como dice la chica de arriba fácilmente puedes llegar a las 42 semanas que es cuando se considera un embarazo a termino
Yabi0310

Notapor vanesbe » Mar Nov 20, 2018 2:27 pm

Chicas pongan su vida sexual a funcionar a una amiga le paso igual . Y luego de unas cuantas sesiones listo.. recuerden q el semen es vasodilatador. . Les vendra bn!. Exitos
vanesbe

Notapor DanaZepeda » Mar Nov 20, 2018 3:14 pm

Ya eh practicado todo tener relaciones también trato de caminar lo más que pueda y subir y bajar escaleras pero pues nada ahora solo a esperar aquí en México no se de donde sean ustedes se dice que con la luna llena hacen efecto los partos y está por llegar una creo que el sábado haber si eso me hace algo xD
DanaZepeda

Notapor Gracarse » Mar Nov 20, 2018 5:03 pm

Hola chicas yo estoy de 39+4 y la verdad no siento dolores de nada... Lo unico es que estoy botando un moco tipo clara de huevo pero transparente... Y he estado camine y camine a ver si ayuda y nada? hace dos semanas tenía unas molestias y fui a emergencias y me dijeron que tenía 1cm pero desaparecieron las molestias y ahora no se cuanto mas esperar...!!
Gracarse

Notapor Bpa » Mar Nov 20, 2018 6:14 pm

Yo estoy igual con 39+5, no he tenido contracciones dolorosas o frecuentes solo esporádicas, el cuello está blando pero no he dilatado nada, mi médico me quiere inducir el parto, yo estoy tratando de estar activa para ver si se desencadena el parto antes.
Bpa

Notapor Yabi0310 » Mar Nov 20, 2018 7:07 pm

Yo les voy a decir algo. Si el bebé no quiere salir no va a haber nada que puedan hacer.
Yo camine, limpie, tuve relaciones, tomé tés calientes de todo tipo y nada, no dislate ni 1 cm.
Me indujeron el parto a las 41 semanas
Yabi0310

Notapor Maru10 » Mar Nov 20, 2018 7:35 pm

Hola chicas,solo quiero contarles para tranquilizar a las que no sienten ningún dolor,ya que mí niño nació a las 40 semanas,pero yo no sentía absolutamente nada,cero dolor,cero incomodidad,no creí que pudiera nacer naturalmente porque no sentía ninguna cosa,aunque mí bebé estába acomodado,pero la madruga antes de nacer sentí que me orinaba,eso creía,ya que me la pasaba en el baño,cuando fui me di cuenta que no era orina,salían pequeñas gotas y eran transparentes,fui a la guardia y al revisarme tenía ya 5cm de dilatación y la fuente ya rota,así que me indujeron el parto,porque no tenía contracciones,desde ese momento comenzó el trabajo de parto y a las 3 hs mí niño nació perfectamente.
Sé que pasar las 40 semana puede ser preocupante,pero como ya dijeron puede llegarse hasta las 42 semanas y que sea a termino.
Así que miren mí caso,de un momento al otro todo pasó,suerte a todas y con los controles semanales se sentirán más tranquilas.?
Maru10

Notapor Gracarse » Mar Nov 20, 2018 9:45 pm

Yo estoy caminando mucho a ver si ayuda un poco... Y voy a control cada tres semanas que cuando vienen los medicos a donde vivo...??? la ventaja es que esta semana que viene tendre consulta entonces toca tener muuucha paciencia
Gracarse

Siguiente

Volver a Estoy embarazada