?Como decirle a mi madre

?Como decirle a mi madre

Notapor Mela__ » Mar Nov 20, 2018 5:11 pm

nose como decirle a mi madre que no soy virgen, e ido a mi gine y todo; ya no estoy con esa persona, y ella nunca fue abierta conmigo en esos temas.pero quisiera decirle. Algun consejo chicas?
Mela__

Re: ?Como decirle a mi madre

Notapor Lady1999 » Mar Nov 20, 2018 8:55 pm

Pues dice lo, sin más, o eres menor Y por eso te da miedo decirle?. Es mejor que se lo digas, no creo que te regañe, es cosa de la vida
Lady1999

Notapor Lady1999 » Mar Nov 20, 2018 8:56 pm

Pues dice lo, sin más, o eres menor Y por eso te da miedo decirle?. Es mejor que se lo digas, no creo que te regañe, es cosa de la vida
Lady1999

Notapor Deborahdeby » Jue Nov 22, 2018 3:23 pm

Si no hablas con ella, ni tienes confianza y ea muy religiosa e intransigente. Mejor no le digas...
Deborahdeby

Notapor Mela__ » Jue Nov 22, 2018 6:57 pm

Deborahdeby escribió:Si no hablas con ella, ni tienes confianza y ea muy religiosa e intransigente. Mejor no le digas...

Tuviste mala experiencia?
Mela__

Notapor Deborahdeby » Jue Nov 22, 2018 8:50 pm

No, pero por lo que leo en el foro veo que muchas lo cuentan y sus madres se enfadan, ya no las miran igual y me parece triste. Sobre todo suele ser por un tema de religión y de mente un poco cerrada.
Por eso te digo que sino tienes confianza con tu mamá, si ella no es abierta de mente y muy prejuiciosa vas a tener problemas.
Yo he tenido suerte de tener una madre super abierta de mente, de hecho sabía todo porque se lo contaba todo y en vez de juzgarme me aconsejó.
A día de hoy siempre cuento con ella.

Sigue siendo responsable y ve al ginecólogo todos los años para una revisión. Y siempre con anticonceptivos, así todo irá bien.
Deborahdeby

Notapor Mela__ » Jue Nov 22, 2018 9:06 pm

Deborahdeby escribió:No, pero por lo que leo en el foro veo que muchas lo cuentan y sus madres se enfadan, ya no las miran igual y me parece triste. Sobre todo suele ser por un tema de religión y de mente un poco cerrada.
Por eso te digo que sino tienes confianza con tu mamá, si ella no es abierta de mente y muy prejuiciosa vas a tener problemas.
Yo he tenido suerte de tener una madre super abierta de mente, de hecho sabía todo porque se lo contaba todo y en vez de juzgarme me aconsejó.
A día de hoy siempre cuento con ella.

Sigue siendo responsable y ve al ginecólogo todos los años para una revisión. Y siempre con anticonceptivos, así todo irá bien.

Muchisimas gracias por el consejote que me acabas de dar, tomare tood en cuenta
Mela__

Notapor Yabi0310 » Jue Nov 22, 2018 10:10 pm

No le cuentes..
Yabi0310

Notapor Mela__ » Jue Nov 22, 2018 10:58 pm

Yabi0310 escribió:No le cuentes..

Piensas lo mismo que deborah?
Mela__

Notapor Princessa05 » Vie Nov 23, 2018 1:01 pm

Yo creo que no es necesario hacerle el comentario , más que nada porque es tu privacidad , es tu intimidad !!! Hay ciertos aspectos en los que creo que debería de haber cierta restricción , si hay confianza adelante , conozco chicas que son muy abiertas con su familia acerca de esos temas , pero al menos en mi punto de vista es algo personal e íntimo y no es de mi agrado comentarlo
Princessa05

Siguiente

Volver a Relacion con los padres