Si. Dejalo dormir tranquilo. A mi también me dijeron eso de ls glucosa pero es por los primeros días.
Asi aprovechad tu y duermes jeje
Yabi0310 escribió:Hola chicas.. Como van???
Mi gordo ya tiene 1mes y 9 días. Todavía no duerme corrido(se levanta cada 2 horas) continuamos con la fórmula y con leche materna(aunque estoy produciendo cada día menos)
Gomitadulce escribió:Yabi0310 escribió:Hola chicas.. Como van???
Mi gordo ya tiene 1mes y 9 días. Todavía no duerme corrido(se levanta cada 2 horas) continuamos con la fórmula y con leche materna(aunque estoy produciendo cada día menos)
Cada dos horas....choca la mano que estamos iguales jajajaja mi beba tiene 1 mes y casi 3 semanas y nada... cada dos horas día y noche...pero está sana...agarrando peso poco a poco ella nació con 2.770 y cuando la dieron de alta pesaba 2.700 pero hace una semana y media que la pesaron iba por 4.100 así que vamos bien... lo del horario hay unas que tienen suerte yo con mi primer hijo él siempre durmió muy bien... pero mi nena parece que no come para vivir sino que vive para comer
Rubi1990 escribió:Mi bebé el sábado cumple 3 semanas y ya come cada 4 horas y en la noche se despierta dos veces para comer, ayer durmió 6 horas corridas ? y se ve q a engordando
Gomitadulce escribió:Yabi una pregunta... cuantas onzas de fórmula toma tu bebé?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado