me encanta el !! pero no se como hacercarme

me encanta el !! pero no se como hacercarme

Notapor RGR » Lun Nov 30, 2015 3:06 am

Soy estudiante de 21 actualmente estoy casada y tengo un peque . el hecho de estudiar nuevamente me dio libertad de sociabilizar . tengo 1 conpañero de 24 años q me wncanta solo para 1 free se que no es lo correcto pero dispuesta estoy a pagar consecuencias. El punto es q he estado solo con mi esposo y me olvide de ligar no se co haacerlo miero de ganas d estar con el me podrian ilustrar un poco agradeceria que no me juzgaran. Gracias
RGR

Re: me encanta el !! pero no se como hacercarme

Notapor vane- » Lun Nov 30, 2015 3:39 am

Hola nena pues primero debes de notar si a el también le gustas??? Segundo si le gustas a el tambien pues en mi opinion habla mas con el.nose salgan a dar un paseo comer helado algo. Para que puedan compartir mas y socializa mucho con el.
vane-

Notapor RGR » Lun Nov 30, 2015 11:14 pm

Gracias vane en efecto hemos a la playa a cenar cn amigos nunca solos basicamente los dos somos el alma del+grupo pero se que el es muy respetuoso y también se q le gustaria un free más no se leer sus señales tampoco quiero formarme castillos en el+aire viendo cosas donde no . aunque me encanyaria q fuera el quien me lo propusiera
RGR

Notapor Cesar Javier » Lun Nov 30, 2015 11:18 pm

Disculpe, pero yo a eso no le doy consejo, usted sabe que esta mal, y aun asi lo va a hacer, y despues se quejan que los hombres son los malos.
Le digo que vuelva a pensar bien las cosas.
Cesar Javier

Notapor vane- » Mié Dic 02, 2015 9:11 am

Pues yo tengo mi novio y también creo que me esta gustando un poco aunque no se si yo a el.... En fin casi no hablamos :( porque obviamente el sabe que tengo mi novio y yo tampoco me atrevo a hacercarme a el.... Pero nena pues la verdd si tienes tu esposo pues es mejor que lo respetes. Pero si se gustan demuestraselo tampoco mucho pero como te dije salgan mas solos y linda si piensas tener algo con el lo mas mejor es que dejes a tu esposo porque si el es fiel con tigo porque tu también no lo eres... No olvides que todo lo malo que uno haga se le devuelve.... Suerte linda y pues tambien estoy como tu al menos sabes que el le gustas yo no se... Bueno Tampoco pienso engañar al mio solo lo digo.
vane-

Notapor kari » Mié Dic 02, 2015 2:18 pm

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
kari

Notapor mauba » Mié Dic 02, 2015 4:08 pm

Animo mira creó que si ya estas casada y tienes hijos es muy importante mantenerte fuerte ante todomira yo soy una bb aun jajaja tengo 18 y me case pk nos queremos mmucho y vivimos muy bien la verdad no me quejó de nada bien o mal nunca me falta nada con el y yo pienso que no deberías jugarle chueco si te gusta el otro bato no hagas sufrir a tu marido
mauba

Notapor magusba » Mié Dic 02, 2015 4:58 pm

Yo te aconsejo que si no quieres nada serio con él sigas adelante, teniendo encuenta y sabiendo las consecuencias en tu matrimonio, porque si se llega a terminar tu matrimonio, ese chico nunca va a querer algo serio con vos por miedo a que le hagas lo mismo que le hiciste a tu marido con el. Así que ten cuidado de no involucrarte sentimentalmente, porque si es así te sugiero primero termines con tu marido y luego pases aalgo con el. Saludos y suerte.
magusba

Volver a relación matrimonial