Buscando bebe

Buscando bebe

Notapor Vintage » Sab Oct 20, 2018 2:02 am

hola, llevo ya 3 años en la busqueda y nada pues me han dicho que el te de caléndula es bueno para las que estamos buscando salir embarazadas. Alguien que lo haya tomado ?
Vintage

Re: Buscando bebe

Notapor Jkaty » Sab Oct 20, 2018 2:53 am

Hola yo lo tome este mes junto con diente de león te verde un litro todos los días.. Junto con maca vitamina e y ácido cólico.. No se veremos q pasa, debería llegar mi periodo el 2de noviembre, ojalá y no sea asi
Jkaty

Notapor Vintage » Sab Oct 20, 2018 3:15 am

Me podrias decir por favor como lo tomabas? Si hacias una sola infusion con todas las hierbas o una infusion de cada una ?? De antemano ?
Vintage

Notapor Vintage » Sab Oct 20, 2018 3:19 am

De todo corazon deseo que te haya servido se lo que se siente desear con ansias un bebe y que te llegue el periodo lo sufro cada mes
Vintage

Notapor Jkaty » Sab Oct 20, 2018 3:28 pm

Hola hacia una infusión con todas las hierbas juntas amiga y en la mañana me tomaba la maca disuelta en agua y el ácido fólico y la vitamina e.. Pero este mes veré si quede o no y seguir intentando
Jkaty

Notapor Cristina.pug » Dom Oct 21, 2018 3:55 pm

Vintage, después de tantos años te recomiendo mejor que vayas a tu médico... el mejor que nadie te va a empezar a estudiar y a dar con tu fallo para tratarlo. Con tu tratamiento podrás tener a tu bebé sin ninguna duda! Un abrazo
Cristina.pug

Notapor Mara31 » Mar Nov 20, 2018 3:57 pm

Yo llevo casi un año buscando y me han dicho de muchas vitaminas y me dijeron hasta que cambie mi manera de alimentarme a más saludable para limpiar sistema ! Lo ultimo fue unas vitaminas que te ayudan a fortalecer la ovulación y se llaman ovuboost ! Sigamos con mucha fe que se que DIos nos dara nuestro positivo a su tiempo senque es difícil no pensar pero sigamos siempre con mucho ánimo!!
Mara31

Notapor Jenni Titan » Mar Nov 20, 2018 4:15 pm

Si ya fueron con su medico y les hicieron los estudios de que todo esta bien .... confien y si no vayan checarse algunas necesitan y con un poco de ayuda medica pueden tener yo estuve casi un año sin periodo hasta que mi gine me dijo que tenia una hormona elevada al controlarseme pude lograr quedar embarazada y ahprita estoy en la recta final ... animo no se desanimen y no pierdan la fe ??
Jenni Titan

Volver a concebir