El me sigue golpeando

Re: El me sigue golpeando

Notapor PaulinaSJ » Mié Dic 02, 2015 1:11 am

Uy respetate un poco, que dejas mal a las mujeres que luchan contra ese tipo de maltrato, que decepcion me das...
PaulinaSJ

Notapor AndreVincenti » Mié Dic 02, 2015 2:46 am

Osea ya va.. ¿Es en serio?, mira la pregunta correcta seria para ti, ¿Tu crees que esta bien?. Hazte esa pregunta y respondela, tu sabes la respuesta, no tienes que buscar aceptación y justificación pública, es inaceptable bajo cualquier circunstacia.
AndreVincenti

Notapor Mistyca » Mié Dic 02, 2015 2:48 am

No manches neta disculpame pero estas bien estúpida, para que nos tienes aquí preocupándonos por ti si tu ni siquiera tienes los huevos para darte a respetar? 1.- Haz lo que tengas que hacer y deja de desahogarte en este foro si vaz a ignorar todo los consejos que se te dan 2.- Si no vaz a hacer nada al respecto con tu relación deja de ponernos tus historias y al final preguntar: Creen que estuvo bien o estuvo mal??! No manches, que pretendes con eso?! Que alguna te diga que está muy bien lo que te hace? Obviamente está pésimo como te trata y no tienes que preguntárselo a nadie pk en primer lugar no creo que seas retrasada como para no verlo y en segundo lugar ignoras lo que te responden los demás 3.-Si tienes hijos termina con esa relación hay tantas mujeres admirables que no necesitan de NADIE para criar a sus hijos, yo también sufrí de violencia y tuve los cojones para denunciar al tipo y nunca volví a permitir que sucediera con relaciones posteriores, abre los ojos,el mundo es de las mujeres que no se dejan oprimir y controlar, y espero que a este comentario al menos le hagas un poco de caso. 4.-Si vas a hacerte la mártir deja de pedir ayuda si ni tu misma te quieres ayudar, suerte.
Mistyca

Notapor rosika » Mié Dic 02, 2015 3:01 am

Pareciera que te gustara que te golpee todo eso que dices esta mal debes buscar ayuda por q tu sola es difícil, un esposo es un compañero que te ama y te respeta como eres no te trata como basura espero puedas salir de ese circulo amiga de verdad uno ve tantas
rosika

Notapor Vicky Castro » Mié Dic 02, 2015 4:40 am

Si él te maltrata, si tienes que pedirle que te haga el amor, si te golpea... NO está bien, no te valora y NO te quiere. Fin.
Vicky Castro

Notapor Andys cropa » Mié Dic 02, 2015 4:51 am

El problema que existe en esta clase de hombres es que le hacen creer a la mujer que esta bien que se les pegue tiene un manejo muy preciso para manejar la psicología de la mujer.... Vos sos una gran persona no dejes que el continúe con esto busca una ayuda psicológica urgente antes que sea tarde :)
Andys cropa

Notapor ari_anne » Mié Dic 02, 2015 8:41 am

Por favor, alejate de el. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos. El maltratador empieza tratando mal y acaba como ya sabemos. Incluso a veces, para hacer daño a la mujer maltrata a los hijos. Pide ayuda. Hay muchas asociaciones que te pueden ayudar. Salir es duro. Te rogara, te hara promesas para que vuelvas y si lo haces volvera a lastimaros. Una y otra vez. Mucha fuerza.
ari_anne

Notapor Redapple85 » Mié Dic 02, 2015 8:54 am

Cariño, obviamente no está bien lo que está pasando con tu relación y sé también que tú lo sabes pero te da miedo admitir. El mejor consejo que te puedo dar es que busques apoyo de un profesional y poco a poco te desapegues de esa relación dañina. Eres un ser valioso y has sido creada para un propósito especial. Ánimo!
Redapple85

Notapor JPahola » Mié Dic 02, 2015 11:27 am

Yo creo q t gusta ser maltratada porque una mujer q se ame y se autoreapete despues de ser golpiada con su cordura le cae a coñazos al tipo y pega la carrera noo le pide q le haga "el amor" hijaa y dnd esta el amor hacia ti. Y bueno si ya le aceptaste la golpiza ahora aguantala cada vz que el lp quiera hacer porque si ya lo permitiste una vz... esw triste por lo siguiente
JPahola

Notapor ara.mont » Mié Dic 02, 2015 2:58 pm

No creo que puedas querer a alguien que te maltrate, lo que yo veo y por lo que escribes el está loco un día de estos te va a dar un mal golpe, te mata o peor le hace algo a tus hijos no seas tonta por favor! Valórate y por tus hijos déjalo, ellos no tienen porque ver malos tratos ni vivir con una persona enferma, ahora que si tú quieres que te pegue y te gusta es muy tu problema, pon a salvo a tus hijos y ve a que te mate a golpes!
ara.mont

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial