Hola acabo de descubrir embarazo por prueba de farmacia, estoy aterrada pues tuve pérdida hace dos años. Pueden darme ánimos como mujer. Estoy temblando.... mi esposo si deseaba intentar tener un bb pero yo no.... me da mucho miedo. Según yo calculaba bien mis días ... estoy entre triste, feliz, con miedo....recomiendenme que debo hacer. Gracias
Estamos iguales yo hace dos años perdí un embarazo a las 5 semanas hoy estoy d 5 semanas y tengo mucho miedo... No puedo ayudarte porq Ami me pasa igual lo q si t puedo decir es q ya pasamos lo q pasamos y eso no quiere decir q vuelva a pasar... Mucha suerte a cuidarnos ? fe vamos a estar bien con nuestros bebés
Chicas! Yo también perdí un embarazo a las 8 semanas y ahora estoy de nuevo embarazada de 6 semanas, tengo miedo pero si hay algo que entendí que no por que te pasó una vez te va a pasar de nuevo!! Muchas mujeres pierden su primer embarazado así que tranquilas! Yo también tengo miedo pero no voy a permitir que el miedo no me deje ser feliz! Yo estoy teniendo más precauciones que la vez pasada pero estoy contenta que mi porotito este latiendo adentro mio. Les mando muchas fuerzas y disfruten que es un momento único y más cuando se espero tanto! Las cosas pasan por que tienen que pasar. ❤️❤️??
Gracias hermosa si yo trato d ser feliz siempre...miró a mi pareja y lo veo tan feliz q me da la fuerza q necesito para cuidar a mi bebé... Todo va a salir bien hay q disfrutar
Yo les recomendaria que se relajen hagan caso a sus medicos y sobre todo disfruten esa etapa que se les dio nuevamente se del miedo por a ver perdido y la emocion que da el volver a saber que tienes un ser creciendo dentro de ti .... pero esas inseguridades y miedo las puede sentir tu bebe ya que estan ahora vinculados ... traten de darles a sentir buenos pensamientos ... de amor no preocupaciones ..... yo tengo 32 semanas... gracias a dios estamos muy bien de salud mas el bebe que yo ya que me enferme de gripa y tos ... y no se me quita ... pero el bebe esta bien crece bien y es mi nenito ...
Elii23 escribió:Chicas yo tmb perdi un embarazo de 12 semanas...y ahora estoy de 29 semanas.. Y espero un varon.. Solo deben tener fe y relajarse.. Animos
Hola Elii" puede preguntar como fue en el pasado embarazo de 12 semanas...yo soy primeriza! Y ando con miedo pese a que los signos de amenaza de aborto ya pasaron y el hematoma es chico con respecto al bebé.
Buenas yo tambien tube un aborto diferido estando de 5semanas casi me dio tiempo a tener sintomas y me entere a las 9 semanas de embarazo,ahora estoy de 5+3 estoy muy contenta pero a la vez atemorizada porque apenas tengo sintomas ninguno solo me queda esperar