CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 20, 2018 3:55 am

E mirado muchas chicas que toman ese compuesto y al mismo tiempo clomifeno y lo an logrado con éxito ala primera ese compuesto actúa igual ala progesterona es para regular el periodo y al mismo tiempo te limpia muy bien por qué yo también soy irregular. Pero muchas quedan embarazadas por qué regula la regla, hormonas,ovulación entre otras.
Gaby12976

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 20, 2018 3:56 am

Busca información sobre este compuesto en internet verás que es muy bueno y natural. Ami me sirvió al ? para quitarme los quistes.
Gaby12976

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 20, 2018 4:05 am

Para el mes que entra en cuanto baje mi mestruacion calculo el 19 de diciembre empiezo la 1ra pastilla
Gaby12976

Notapor BiankaG » Mar Nov 20, 2018 4:26 am

Hola chicas, llevo 3 años y medio de casada y desde hace un tiempo estamos buscando bebé. Ambos fuimos a chequeo con mi gine y acabo de empezar un tratamiento con Clomifeno... Justo empecé ayer que era mi tercer día del periodo. Después de leer sus comentarios me dio un poco de miedo porque la dosis que me dejó mi gine es muy alta 2 pastillas en la mañana y 2 pastillas en la noche.. Hoy es mi segundo día y no he tenido ningun malestar... A partir de cuanto tiempo tomando el clotofeno les dio dolor?
Gracias por sus respuestas y espero seguir leyendolas. Me da mucha esperanza!
Que estén bien
BiankaG

Notapor Quaker » Mar Nov 20, 2018 4:32 am

SaraBonny escribió:Hola chicas, es mi primer ciclo tomando clomifeno y no he tenido molestias más que un par de pinchazos en el vientre, de ahí en fuera todo esta en orden no sé si debería asustarme por no sentir nada porque veo que todas tuvieron síntomas ?

Hola! Yo tampoco tuve sintomas esta semana que lo tome, solo senti unos pinchazos del lado izquierdo pero leves y cuando fui con el ginecólogo el sábado da la casualidad que del lado izquierdo fue donde se me formo el folículo quizá x eso sentí los pinchazos pero todo bien ?
Quaker

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 20, 2018 4:48 am

Ami me dio alos 11 días de aberlo tomado que fue cuando ovule y de nada sirvió ni pude tener relaciones por qué el dolor era algo ESPANTOSO?!!!!! Casi me boy al hospital y así dure pero era por los quistes que me ocaciono.
Gaby12976

Notapor Carromina » Mar Nov 20, 2018 1:00 pm

Chicas que han escuchado sobre el libro de Lisa Olson. En internet hay mucha punlicidad positiva sobre ella y no he encontrado ninguna negativa. Alguna de ustedes ha escuchado algun testimonio sobre ella.me llama mucho la atención desde hace rato.
Carromina

Notapor BiankaG » Mar Nov 20, 2018 5:43 pm

Gracias Gaby12976, esperaré entonces y cruzare los dedos para no tener mucho dolor. Mañana me toca cita con mi ginecólogo... A ver que me dice
BiankaG

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 20, 2018 6:42 pm

Mantesnos informadas Bianka que te valla bonito
Gaby12976

Notapor SaraBonny » Mar Nov 20, 2018 7:56 pm

Quaker escribió:
SaraBonny escribió:Hola chicas, es mi primer ciclo tomando clomifeno y no he tenido molestias más que un par de pinchazos en el vientre, de ahí en fuera todo esta en orden no sé si debería asustarme por no sentir nada porque veo que todas tuvieron síntomas ?

Hola! Yo tampoco tuve sintomas esta semana que lo tome, solo senti unos pinchazos del lado izquierdo pero leves y cuando fui con el ginecólogo el sábado da la casualidad que del lado izquierdo fue donde se me formo el folículo quizá x eso sentí los pinchazos pero todo bien ?

Ahora entiendo... Deben darle un seguimiento? A mi no me dijeron eso ? sólo me mandaron dos pastillas por 5 días, pero no me dieron fecha de seguimiento y lo que estuve leyendo es que a muchas les salieron quistes ¿a qué se debe eso?
SaraBonny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir