Hola! 40+ en busqueda de bebé!

Re: Hola! 40+ en busqueda de bebé!

Notapor MIlly » Mar Nov 20, 2018 2:37 am

Hola roserin.... no te han echo estudio? Tengo una amiga que le pasaba lo mismo y era poblema con trombofilia
Hola quaker como estas?la verdad que te deseo que todo corazon que lo puedas lograr.... a mi me mandaron hacer la hystero que la tengo para la semana que viene.... el dr me dijo que primero tenia que hacerme esto y despues deguir con la busqueda porque hay que ver como esta la otra trompa ... pero bueno hay que tener fe que lo vamos a lograr
MIlly

Notapor Quaker » Mar Nov 20, 2018 4:36 am

MIlly escribió:Hola roserin.... no te han echo estudio? Tengo una amiga que le pasaba lo mismo y era poblema con trombofilia
Hola quaker como estas?la verdad que te deseo que todo corazon que lo puedas lograr.... a mi me mandaron hacer la hystero que la tengo para la semana que viene.... el dr me dijo que primero tenia que hacerme esto y despues deguir con la busqueda porque hay que ver como esta la otra trompa ... pero bueno hay que tener fe que lo vamos a lograr

Yo me hice la histero en febrero y si estaba un poquito taponeada pero con el contraste se destapo y se vio cuando paso el contraste a la matriz y me dijo que todo estaba muy bien, mi matriz, mis ovarios y mi trompa,,, ahora espero con todas mis fuerzas y fe en Dios que me funcione llevo años buscando un bebé y creo que ya pase por pruebas súper difíciles ya me merezco mi bebé arcoiris ?
Quaker

Notapor Rossiren » Dom Nov 25, 2018 7:14 pm

MIlly escribió:Hola roserin.... no te han echo estudio? Tengo una amiga que le pasaba lo mismo y era poblema con trombofilia
Hola quaker como estas?la verdad que te deseo que todo corazon que lo puedas lograr.... a mi me mandaron hacer la hystero que la tengo para la semana que viene.... el dr me dijo que primero tenia que hacerme
esto y despues deguir con la busqueda porque hay que ver como esta la otra trompa ... pero bueno hay que tener fe que lo vamos a lograr

Hola Milly. Si me hicieron trombofilia y salió bien, solo que me la hicieron ya estando embarazada y al parecer sale alterado. También me hicieron tiroides, insulina y toxoplasmosis y todo bien. Tengo que hacerme estudios más específicos.
Rossiren

Notapor MIlly » Dom Nov 25, 2018 9:28 pm

Hola rossiren que bueno que todo te ha salido bien... vamos a ver como te salen los demas estudio.... yo mañana tengo la hystero ya ni nerviosa me pongo porque me la he echo como 5 veces jajajajajaja de madre.... bueno mañana te cuento que me dio besos
MIlly

Notapor Facopida » Lun Nov 26, 2018 6:42 am

Hola chicas,
Yo tengo 40 sños y hace un par de meses estuve embarazada, perdi al bb con casi 19 semanas y ahota vamos avolver a intentarlo. Me han hecho estudios y al parecer tengo cierta incompetencia del utero. Estoy shora pendiente de q me hagan una resonancia magnetica.. milli espero q salga todo bien con la prueba. Nos vamos contando, mi medico q ha dicho q es facil q me quede embarazada asi q el proximo año vamos a por todas!
Facopida

Notapor Rossiren » Lun Nov 26, 2018 5:43 pm

Hola Milli. En el nombre de Dios todo te saldrá bien. Yo estoy loca por volver a embarazarme, pero debo hacerme el chequeo antes. Pero sé que Dios Jara el milagro en mi.
Rossiren

Notapor Rossiren » Lun Nov 26, 2018 5:46 pm

Facopida escribió:Hola chicas,
Yo tengo 40 sños y hace un par de meses estuve embarazada, perdi al bb con casi 19 semanas y ahota vamos avolver a intentarlo. Me han hecho estudios y al parecer tengo cierta incompetencia del utero. Estoy shora pendiente de q me hagan una resonancia magnetica.. milli espero q salga todo bien con la prueba. Nos vamos contando, mi medico q ha dicho q es facil q me quede embarazada asi q el proximo año vamos a por todas!

Hola. Espero que te salga bien la resonancia. Y ver pronto tu positivo.
Rossiren

Notapor MIlly » Mar Nov 27, 2018 2:33 am

Hola niñas como estan? Bueno les cuento que la trompa me dio que esta tapada asi que mas nada que hacer.... sigan luchando que ustede lo van a lograr.. besitos
MIlly

Notapor Facopida » Mié Nov 28, 2018 8:34 pm

Hola Milly,pero q mas te han dicho,, hasta donde yonse tenemos dos trompas.. todavia tienes una y sino ues hay muchos tratsmientos. No tires la toalla .. a una amiga hace 5 años le dijeron q era infertil y estuvo dos años mas intentando hasta q decidio adoptar y cuando estaba con ello quedo embarazada. Ahora acaba de tener su tercer hijo! Asi q solo Dios sabe lo q nos depara el destino. Muxho animo y cuentanos q tal estas?.. un abrazo!
Facopida

Notapor MIlly » Mié Nov 28, 2018 10:23 pm

Hola facopio mira yo hice un invitro el cual no funciono.... en agosto sali embarazada natural y fue ectopico me quitaron una trompa y ahora me hicieron una hystero para ver la otra que me queda y esa supuestamente esta tapada.... yo se que mi trompa esta bien porque ya esta prueba me la han echo 6 veces y se que me la hicieron mal pero como hemos gastado tanto dinero en esto mi esposo no quiere seguir gastando mas y bueno ya no quiere que me haga mas nada.... ya lo que me queda es dejarlo todo en manos de dios... y se que con mi fe si voy a salir embarazada con la trompa que me queda porque de que ella esta bien en un año esa trompa no tiene porque taparse asi que se que lo lograre
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir