38 semanas y manchando

38 semanas y manchando

Notapor PattyRod » Lun Nov 19, 2018 10:50 pm

Hola!!! Tengo 37+2 anoche cuando fui al bano ha hacer pis vi que habia manchado un poco de sangre marron me puse super nerviosa me mantuve toda la noche checkeandome y en la manana otra vez voy volvi a manchar y tenia el protector Como mojado y un poco la ropa interior me fui a mi doctor y me check y me dijo tenia el cuello todavia cerrado y que era normal que eso es que se esta acercando el parto... a algunas de ustedes le paso estos antes del parto...???... me gustaria saber sus experiancias y que tiempo despues de que aparecieran los manchados comenzaron con labor de parto...apesar de que todo esta bien con mi bebe ando con los nervios de punta preocupada... soy primeriza...
PattyRod

Re: 38 semanas y manchando

Notapor Mariapb » Lun Nov 19, 2018 11:21 pm

Hola debe ser el tapón mucoso. Busca en Google las imágenes a veces sale con sangre!
Mariapb

Notapor Yabi0310 » Mar Nov 20, 2018 12:25 am

Sino es sangre abundante y roja no debes preocuparte, como te dijeron eso es normal porque ya se acerca el parto, tampoco es el tapón mucoso, este es como verdoso o amarillo. Solo mantente atenta a algún otro cambio.
Yabi0310

Notapor PattyRod » Mié Nov 21, 2018 2:13 pm

Gracias por contestar mis dudas... les cuento que la noche siguiente rompi fuente en la noche y despues de 20 horas en labor de parto me tubieron que hacer cesarea de emergencia no dilate mas de 9 cm pero gracias a Dios todo bien mi bebito nacio saludable....
PattyRod

Volver a Estoy embarazada