Necesito orientación de ustedes nenas!!

Necesito orientación de ustedes nenas!!

Notapor Patty GeMe » Lun Nov 19, 2018 9:42 pm

Hola! Necesito su ayuda, ya sea opiniones, consejos, experiencias, todo me ayudará.
Soy una joven de apenas 20 y ya he tenido anteriormente una vida sexual muy activa. He tenido dos noviazgos, el primero de casi 4 años y el segundo de casi 2. El hecho es que despues de esas relaciones yo estaba bien conmigo misma, me gusto mucho estar soltera pero despues de unos meses de soltera conocí a mi tercer novio. Y cielos, me enamore de el perdidamente en poco tiempo, llegamos a tener relaciones y por dios que era genial. El termino conmigo, me rompio el corazon. Pero me volvio a buscar y acepte volver. Paso lo mismo, me termino al poco tiempo. Y despues de un año de haber terminado aun me sigue buscando, claro yo lo rechanece y de cierta forma lo he superado, me he querido y he dado un tiempo para mi misma. Y solo somos amigos, aunque aun lo extraño pero nuestra relacion es meramente de amistad, se lo he dejado muy establecido. Pero ahora desde entonces me siento un tanto loca, por mis estados de animo tan cambiantes, no se si eso sea porque deje de tener S*exo asi de la nada, considerando que era muy activa. Pero el hecho es que me he llegado a conocer y todo, la masturbacion femenina es una increible opcion ante la abstinencia. Pero ya no he llegado a excitarme como antes, solo a veces, ya ni ganas me dan, no me siento motivada, y me resulta dificil en pensar alguien nuevo quien me excite tanto, o si lo hago solo me excita pocas veces; y sobre los demas chicos, solo los rechazo, con una simple intuicion de que solo quieran tener S*exo conmigo y los rechazo de inmediato, me vuelvo un tanto reservada y no dejo que nadie mas se relacione conmigo ni emocional y mucho menos sexual. Solo ultimamente he besado a un par de chicos, pero hasta ahí. Y no se si alguien me entienda y se identifique conmigo, pero ya no se si es depresion o solo no se. He cambiado supongo. Y solo pienso en que si voy a tener novio, sera alguien genial quien realmente me merezca aunque sea un poco :(
Patty GeMe

Re: Necesito orientación de ustedes nenas!!

Notapor Tatna2013 » Lun Nov 19, 2018 9:56 pm

No lo veo mal, quizás por el tiempo en el que estuviste sola te has acostumbrado a estar sola y tus ganas han bajado un poco, me identifique porque estuve en una relación bastante larga y éramos muy activos luego de separarnos no quería estar con nadie más y me daba flojera pensar en un futuro noviazgo y menos tener relaciones cómo que no me provocaba luego conocí al que actualmente es mi pareja y te juro que todo cambió esas ganas de no estar con alguien se fueron y me siento súper y las ganas regresan automáticamente, quizás solo estás buscando a alguien genial con quién estar y no quieres que te utilicen eso es completamente normal, otras chicas les cuesta estar solas y se entregan al uno y al otro por placer... Cuando te sientas preparada está bien volverás a sentir esas ganas nuevamente y será genial ya Lo verás. Ah y por cierto en ese tiempo que estuve sola también aprendí a conocerme y fue chévere ??
Tatna2013

Volver a salud de la mujer