Experiencias después de dejar la píldora

Re: Experiencias después de dejar la píldora

Notapor Cami2614 » Sab Nov 17, 2018 5:12 pm

Holaa! Yo las usé durante 10 años consecutivos! Y las deje en el mes de Agosto! Y durante setiembre, octubre y noviembre me a bajado la fecha exacta! Con ciclos de 28 días! Antes de tomarlas tambien era muy regular! Saludos!
Cami2614

Notapor M Victoria » Lun Nov 19, 2018 2:17 pm

Tengo 24 años, y hace 3 meses estamos buscando un bebé, yo soy bastante irregular, dejé las patillas (que tomaba desde los 15) hace 4 meses para ser exacta. Me preocupa el no poder tener hijos, se supone que a mi edad la fertilidad es muy alta y me estoy empezando a preocupar. Mi esposo no tiene ningún problema, y se supone que yo tampoco. Que me recomiendan esperar unos meses más o acudir a un gine?
M Victoria

Notapor Cristhell abad69 » Lun Nov 19, 2018 2:38 pm

Buenas chicas yo me estuve cuidando por dos años y medio con la pildora y la deje justo cuando me vino la regla despues empeze a tener relaciones y me tome la pildora del dia despues despues a los 5 dias de avermela tomado me bajo otra vez la regla y he estado teniendo relaciones y el dia que ovulava supuestamente o nose si al dejar las pildoras haya un descontrol pero me ha estado bajando pero igual todo el mes he estado teniendo relaciones ya quequeremos el bb y me acaba de bajar otra vez la regla y no me explico como no he quedado embarazada si tuve relaciones cuando ovule y dias antes y depsues tmb ?
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Lun Nov 19, 2018 2:40 pm

M Victoria escribió:Tengo 24 años, y hace 3 meses estamos buscando un bebé, yo soy bastante irregular, dejé las patillas (que tomaba desde los 15) hace 4 meses para ser exacta. Me preocupa el no poder tener hijos, se supone que a mi edad la fertilidad es muy alta y me estoy empezando a preocupar. Mi esposo no tiene ningún problema, y se supone que yo tampoco. Que me recomiendan esperar unos meses más o acudir a un gine?

Acudir al gine
Cristhell abad69

Anterior

Volver a concebir