El sangrado de implantación puede coincidir con la fecha de?

El sangrado de implantación puede coincidir con la fecha de?

Notapor denizza » Lun Nov 19, 2018 4:25 am

Hola mi duda es si puede coincidir la regla con el sangrado de implantación??? Llevo dos semanas con muchas náuseas y mareos. Los pechos muy sensibles y nada de cólicos!! Siempre me duele unos días antes de la regla. Ya voy en el cuarto dia de retraso. Estaba segura q estaba embarazada pero hace rato n la baño noté un poco de sangre en el papel sanitario ?. Ya hasta estaba pensando como decírselo a mi esposo ?. Estaba segura ?
denizza

Re: El sangrado de implantación puede coincidir con la fecha de?

Notapor Quaker » Lun Nov 19, 2018 5:07 am

denizza escribió:Hola mi duda es si puede coincidir la regla con el sangrado de implantación??? Llevo dos semanas con muchas náuseas y mareos. Los pechos muy sensibles y nada de cólicos!! Siempre me duele unos días antes de la regla. Ya voy en el cuarto dia de retraso. Estaba segura q estaba embarazada pero hace rato n la baño noté un poco de sangre en el papel sanitario ?. Ya hasta estaba pensando como decírselo a mi esposo ?. Estaba segura ?

Y porque no te haces una prueba para que salgas de dudas y si es en sangre mejor
Quaker

Notapor denizza » Lun Nov 19, 2018 5:41 am

Xq me acaba de pasar ahora, quería saber sus experiencias. Para la prueba estaba esperando a q pasarán 7 días de retraso. Según leí era el tiempo óptimo para realizarla.
denizza

Notapor futurobbe » Lun Nov 19, 2018 12:13 pm

Creo que si que deberías esperarte a la prueba tras la falta (con tres días de falta yo ya lo supe + con un Test ultrasensible de 10mlU).
La implantación ocurre estimativamente de los 8-10 días posteriores a la concepcion. Si coincide con tu fecha de periodo, podría ser.
Suerte y cuando hagas la prueba nos dices!
futurobbe

Notapor Cristhell abad69 » Lun Nov 19, 2018 1:58 pm

denizza escribió:Hola mi duda es si puede coincidir la regla con el sangrado de implantación??? Llevo dos semanas con muchas náuseas y mareos. Los pechos muy sensibles y nada de cólicos!! Siempre me duele unos días antes de la regla. Ya voy en el cuarto dia de retraso. Estaba segura q estaba embarazada pero hace rato n la baño noté un poco de sangre en el papel sanitario ?. Ya hasta estaba pensando como decírselo a mi esposo ?. Estaba segura ?

Creo que si coincide con la fecha de la regla
Yo estoy en la misma pero no me dan ni nauseas ni mareo ni nada y tuve relaciones el dia de mi ovulacion ya que estoy en busca del bb y ahora nose si sea el sangrado de implantaion o la regla ya q cuando me viene la regla es lo mismo me dura 3 dias y pco sangrado y de color marron con rosa
Cristhell abad69

Volver a concebir