Comcebir

Comcebir

Notapor xandraMartínez » Lun Nov 19, 2018 9:43 am

Buenas chicas yo me uno con ustedes llwvo desde mayo intentando quedarmede de mo segundo bebe tengo un niño de 6 años el cual tambien me costo 1 año desde qie deje las pastillas desd entomces n las volvi a tomar solo usabamos condón y desd mayo son el y aun na soy bastamt irregular ahora llevo 7 doas de retraso aun n me ice el test x mied a otro negativo esperar un poco añ menos hasta el dia 14 ya q eñ mes pasado se me retraso 13 dias ya os contare espero daros buenas nuevas
xandraMartínez

Re: Comcebir

Notapor Cristhell abad69 » Mar Nov 20, 2018 1:02 pm

xandraMartínez escribió:Buenas chicas yo me uno con ustedes llwvo desde mayo intentando quedarmede de mo segundo bebe tengo un niño de 6 años el cual tambien me costo 1 año desde qie deje las pastillas desd entomces n las volvi a tomar solo usabamos condón y desd mayo son el y aun na soy bastamt irregular ahora llevo 7 doas de retraso aun n me ice el test x mied a otro negativo esperar un poco añ menos hasta el dia 14 ya q eñ mes pasado se me retraso 13 dias ya os contare espero daros buenas nuevas

Cuanto tiempo tomaste las pildoras?
Al finsl estas embarazada?
Cristhell abad69

Volver a concebir