Mi madrastra cree que me gusta mi padre sexualmente..

Mi madrastra cree que me gusta mi padre sexualmente..

Notapor Alana93 » Sab Nov 21, 2015 9:36 pm

Hola chicas aver que consejo me pueden dar mi convivencia en casa es muy mala mi madrastra cree que tengo algun tipo de relacion con mi padre.. yo con mi padre me llebo muy bien siempre le digo que lo kiero y lo beso y jugamos como cualquier padre e hija.
Esa mujer cree que estoy enamorada de mi padre creo que es muy celosa no me deja acercarme a el y siempre me humilla diciendo que soy una infantil.. cada vez hablo menos con mi padre y ya no puedo acercarme a el.. nose que hacer me siento sola solo tengo ami padre en esta vida y esa mujer a solas me maltrata ya intente hablar con mi padre pero esta cegado con esa harpia aconsejenme porfavor..
Alana93

Re: Mi madrastra cree que me gusta mi padre sexualmente..

Notapor lili lain » Sab Nov 21, 2015 9:52 pm

Vuelvecelo a decir cuantos años tienes? Oo grabala te aconsejaría que si no te entiende q te vayas a casa de una amigo mientras el pensara mejor más cosas
lili lain

Notapor Alana93 » Sab Nov 21, 2015 10:34 pm

lili lain escribió:Vuelvecelo a decir cuantos años tienes? Oo grabala te aconsejaría que si no te entiende q te vayas a casa de una amigo mientras el pensara mejor más cosas
tengo 22 años.. ya intente irme y solo empeore las cosas ya que ella le invento cosas de mi y da igual que la grabe el no es capaz de decirle nada :(
Alana93

Notapor lili lain » Dom Nov 22, 2015 1:28 am

Y si la denuncias? Yo la vdd lo que haría si me humilla cuando no este mi padre me la agarró y la afectaría psicológicamente diciendole cosas peores que las que ella me dice pero antes de humillarla le sigo la corriente
lili lain

Notapor kari » Lun Nov 23, 2015 2:31 pm

Da igual que ella invente cosas de ti, tu ya eres una persona adulta, grabala cuando te trate mal y muestrasela a tu papa, si el no te quiere creer o no le dice nada ya no es tu problema, talvez en algun momento se saque el velo de los ojos y se de cuenta como es ella, por el momento busca otro lugar donde quedarte para que puedas vivir tranquila
kari

Notapor Celes9090 » Jue Nov 26, 2015 10:44 pm

Denuncia a la desgraciada
Celes9090

Notapor LaBlanquita » Lun Nov 30, 2015 8:29 am

Que horrible esa señora, YO soy madrastra , bueno me siento una madre ya y creeme que cuando mi pequeña juega con mi esposito YO ME UNO y jugamos los tres, como voy a celar a mi pequeña de su papá? Por favor! Esa señora lo que quiere es que #1 te largues de la casa para quedarse con todo #2 tu y tu papá dejen de hablarse , DEBES DE TOMAR ACCION YA
LaBlanquita

Notapor Yuyaaa » Mié Dic 02, 2015 5:12 am

Creó que debes irte ... Yo soy madrastra y sofi y yo siempre jugamos con el como una familia, si ella hace algo incorrecto la corrió y ya y siempre pongo en primer lugar a su madre ... Ya tiene edad suficiente para responder por ti y buscar tu felicidad sólo que no te vayas a escindidas habla con tu padre yycuentale lo que quieres hacer busca tu felicidad siempre
Yuyaaa

Notapor mary13 » Lun Ene 04, 2016 6:37 pm

Lo mismo me pasaba a mi yo tngo 18 y mi madrastra me separo d mi papa desde los 10años ..
Si tu papa no t cree mejor dejalo anda a vivir sola.. eso si dile q solo tiene una oportunidad para elegir entre esa mujer q en calqier momento lo deja o su hija q va a tener a su lado siempre y nunk lo traicionara .. tine q aprender a valorarte
mary13

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 1:51 am

Si eres mayor de edad por que sigues aguantando humillación?? Vete has tu vida, deja a tu papá con esa horrible mujer es problema de él, dile que ya no aguantarás más, y que si te quiere ver que te vaya a visitar al lugar donde te quedaras...
catracha

Siguiente

Volver a Relacion con los padres