Lully menchak escribió:Hola chicas acá dando mi reporte ya entrando a mis dulces 10 semanas si que se Pasa rápido el tiempo. Yo bien ando hoy me anime a pesarme en la balanza y adivinen que este dulce bebito esta haciendo un lio caos en mi en un mes baje 5 kilos. Ya me parecía aunque mucho no lo notaba porque me creció una linda barriguita en esta semana pero me daba cuenta en las remeras que antes me entraban bien ahora las sentía más flojas. El embarazo sigue cursando bien croe yo porque hasta que no lo vea por ecografia no me quedo tranquila me da tantas dudas de saber si esta ahí si estará bien. J cruz en la ecografia que me hicieron ese día la placenta se encontraba hubicada bien implantada no había hematomas. Yo creo que habrá sido el manejo torpe de la ecografia transvaginal es lo único que se me ocurre pensar. Mili al final te bajo hoy no? En tu día 29? Ya lo vas a lograr hay que pensar positivo. Stefani a darle duro al marido que esté mes será el tuyo! J cruz tu como te esta llendo? Haciendo el descanso de los 3 meses no? Igual sigan practicando con tu marido paea no perder la costumbre. Y osa osa ojalá que los remedios den su resultado pronto. Miren que lindo grupito armamos. Estamos al tanto una de la otra. Es tan lindo ver un grupo que se da tanto apoyo para lograr un objetivo en común el ser mamás. Las quiero mucho chicas y no sigo porque si no me pongo sentimental
Que bueno estés bien me angustie por un momento. Pues yo sigo bien, tranquila, reflexionando sobre el tema. No sé si en los próximos tres meses retomaré o no el tratamiento. Mi esposo al parecer le a seguido bajando su conteo de esperma cada ves vota menos y no quiere trabajar con eso con médico solo naturalmente y pues tampoco quiero presionarlo. Así q creo me quedare con un único hijo q me lo disfrutare al máximo ya q al parecer es una experiencia que no se volverá a repetir y aún tiene 3 años. Pero dato curioso este mes ovule sin tratamiento eso al parecer es bueno vamos a ver si en una de esas se me corrige mi problema y quien sabe si más adelante ocurre el milagro.