No sé qué hacer.

No sé qué hacer.

Notapor Liz Yesenia » Dom Nov 11, 2018 11:41 pm

Hola chicas quizás sea un poco larga mi historia me arriesgué a escribirla ya que me guardo todo dentro de mí y se que me hace falta desahogarme como muchas por acá.

Tengo 24 años ya termine la universidad tengo un trabajo informal estudio toda cosa que salga y pueda, me considero juiciosa no tengo mañas
El tema es que desde que crecí no tengo buena relación con mis papas ni con mis hermanas, hace 5 años me fui de la casa por eso mismo aunque mis papas me aceptaron yo los amo aunque nunca se los haya dicho porque nunca habido relación más de pelea

Soy la mayor de mis otras tres hermanas, he tenido todo en mi casa pero ahora que ya pues no soy ni la más grande pero tampoco soy una niña he querido hacer mi vida en sentido de que salga lo hago de vez en cuando y salgo a darme una vuelta porque me gusta caminar lógico con mi novio o vamos a comer o a tomar cerveza pero muy poco en realidad, desde que estamos juntos me he quedado algunas noches con el no le veo nada de malo pero según mis papas porque me lo han dicho y no es de ahora desde hace años atrás pero otra vez volvieron las peleas me dicen que yo soy una puta una vagabunda que tengo 'mosos' que ando en malos pasó que lo que estudie no me sirvió para nada que votaron la plata conmigo infinidad de cosas y groserías y si yo les voy a decir que le respeten que porque me tratan mal se enojan que yo porque vivo con ellos no tengo derecho a decir nada
Quieren es que yo esté en la casa encerrada y no salga piensas que cuando lo hago soy una borracha
La verdad es que no he hablado con ellos en calma siempre ha sido así mi mama no me dice nada cuando está sola pero llega mi papa y de una le da quejas como si ella no le pudiese hablar a mi sola lo hace con fin de que me trate buen mal
Yo no soy Santa tampoco pero el único defecto qie tengo es que yo les alegó cuando le dicen todo eso mi papá el otro día porque llegue a las 11 pm al otro día le trato de lo peor y me pego que yo le daba mal ejemplo a los hermanas
Yo sé que hablar con ellos por la buena es algo muy complejo nunca desde que crecí quizá de niña si pero grande de unos diez años nunca ni un afecto dan consejos pero a los 'madrazos' con mis hermanas de 11, 14 y 18 no le la llevo ellas también son como mi mamá me mandan indirectas que porque no me voy que basura que soy lo peor y yo en la casa soy juiciosa hago aseo todo normal.

Solo porque no tengo un trabajo y gano muy bien ya soy lo peor, yo sé que es por protección pero yo ya soy una vieja que se que es lo bueno lo malo afortunadamente no tengo mañana pero le quieren es restringir hasta prohibir salir.
Por ratos me quiero ir lejos no sé qué hacer enserio ?
Liz Yesenia

Re: No sé qué hacer.

Notapor Velentina » Lun Nov 12, 2018 12:21 am

Hola ? yo no. Me creeo con ningún derecho a decirte lo que debes de hacer porque claro la única persona que puede mandar en tu vida y decidir eres tu... Yo solo como consejo es que busque un trabajo y alquiles ni lejos ni serca así sea una habitación pero claro para todo en rendimiento hay que tener. Plata y para eso hay que trabajar en lo que estudias o en otras cosas de extras no todo se da en esta vida como uno quieres pero cuando trabajes. Tengas tus obligaciones de pagar comprar tirar,, te va a valer verga lo. Que te dijan los demás aunque. Los. Padres siempre quieren lo. Mejor. Para nosotros y en fin la familia es la familia unos los tiene y toca oro en lo. Bueno y lo. Malo... Espero que te allá de servir para algo que dios te bendiga y mucho éxito en tu vida ?
Velentina

Notapor Sakurak » Mié Nov 14, 2018 9:56 pm

Lo mejor que puedes hacer es ver como hacer algo de dinero e irte ya que tal vez la mala energía que te envían con sus críticas en tu casa, es lo que no deja que tus cosas fluyan. Da miedo pero es lo mejor. Mientras te sale un trabajo empieza un emprendimiento, busca algo que te guste hacer, manualidades, accesorios, pintura, comida, algo que te guste y ofrecelo por redes, tal vez pueda convertirse en tu entrada principal de dinero si te va bien. Si tus papas no son de hablar y razonar, sólo van a lograr amargarte la vida mientras vivas ahí.
Sakurak

Notapor Liz Yesenia » Dom Nov 18, 2018 5:21 am

Tan lindas chicas gracias por tomarse de su tiempo para responder y darme un consejo, si ahorita ya me salió algo más para hacer y así poder reunir dinero, mientras me tocan sobrellevar la situación
Un abrazo bendiciones
Liz Yesenia

Volver a Relacion con los padres