Alergica los pendientes ?

Alergica los pendientes ?

Notapor marcela1111 » Jue Nov 15, 2018 4:14 am

Hola niñas .
Pues bien estoy pensando hacerme nuevamente las perforaciones en las orejas despues de tanto tiempo sib tenerlos , por que soy alergica a todo tipo de material de aretes.
Y no se quisiera saber si alguna tambien ha pasado por lo mismo que yo y si encontraron algo que les sirvio para no padecer de esto .
marcela1111

Re: Alergica los pendientes ?

Notapor scarlocaALV » Vie Nov 16, 2018 2:37 pm

Hola! Verás, a mi me pasó algo similar, solo que al momento de hacerme una segunda perforación en la oreja (osea, otra a parte de la que ya tenía). Al principio no captaba po qué me ocurría, hasta que noté que me había puesto como primeros zarcillos/pendientes unos de plata y que cada vez qu usaba unos normales la oreja se me hinchaba y me ocasionaba comeson. Entonces si pruebas a usar pendientes corrientes a penas te hagas la perforación, no sufrirás de esto. Espero haberte ayudado!
scarlocaALV

Notapor Nebs85 » Vie Nov 16, 2018 2:39 pm

Los de oro también te dan alergia? No suelen dar, así que prueba con el oro.
Nebs85

Notapor Nani1502 » Sab Nov 17, 2018 1:50 am

A mi todo tipo de aretes me dan alergias, antes solo usaba de oro, pero quería variar y probar algo nuevo y desde allí comenzó mi infierno tanto así que hoy en día hasta los de oro me causan alergias y también estoy igual que tu, llevo tanto tiempo sin usar aretes que ya me volveré a perforar las orejas porque el huequito se me cerró, pero esta vez no probaré nada nuevo, me quedaré con los que me coloquen el día de la perforación y listo, yo intenté de todo porque me decían que poco a poco uno se iba adaptando a otros materiales y que así doliera había que dejarselos puestos y limpiarse siempre con alcohol o agua oxigenada, pero yo no lo soportaba para nada y terminaba quitandomelos porque sangraba mucho y me salían hasta pus, era horrible y pues aqui estoy esperando para ir a perforarme otra vez las orejas

Esa fué mi experiencia con los aretes ???
Nani1502

Notapor Luna de xelaju » Dom Nov 18, 2018 12:53 am

Yo opte por usar no mas de oro porque paro con la oreja inchada si no lo es, incluso mos orejas se volvieron detectoras de oro falso???? entonces solo tengo como 4 pares de puro oro! Ay tanto bonito de fantacia y no los puedo usar
Luna de xelaju

Notapor darkmoon » Dom Nov 18, 2018 1:52 am

Te voy a dar unos tips que a mi me han funcionado.
1 pon un poco de barniz de uñas transpatente en el ganchito del arete que va en la oreja.
2 ponte los aretes poco tiempo, primero unas horas y poco a poco le vas aumentando
3 no te duermas con ellos ni te bañes con ellos puestos
darkmoon

Volver a salud de la mujer