inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maajofigue » Vie Nov 16, 2018 3:38 pm

Hola ale!! Que bueno me alegro mucho ? yo recién vine de la eco y estaba ahí mi porotito con sus latidos. Estoy feliz pero todabia asustada a la vez. Ya quiero que pasen los tres meses así estoy más tranquila ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Paris5072 » Vie Nov 16, 2018 5:26 pm

Mluz, me alegra muchísimo saber de ti y saber que estás bien, y cómo no, de tu embarazo, te felicito.
Gracias, por escribirnos, esto nos ayudará a ver luz y tener esperanza de que sí podemos conseguirlo.
Espero que te sigas pasando x aquí cada vez que puedas y que nos cuentes cómo vas, disfrútalo mucho mucho, te lo mereces.

Maajof, te vuelvo a felicitar x tu positivo, me alegro de que todo esté bien, relájate, esta vez
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie Nov 16, 2018 5:29 pm

Esta vez será la definitiva, estoy segura.

Mafalda, gracias x seguír ahí.?
Paris5072

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Nov 16, 2018 7:47 pm

Maajofigue escribió:Hola ale!! Que bueno me alegro mucho ? yo recién vine de la eco y estaba ahí mi porotito con sus latidos. Estoy feliz pero todabia asustada a la vez. Ya quiero que pasen los tres meses así estoy más tranquila ❤️❤️

Hola majoor!! Que alegria saber que tu fideito esta super bien de cuantos meses estas de dos? Ya quiero saber todo jaja el S*exo y demas pero aun es pronto. Tuviste muchas nauses dolor abdominal al principio? El doc te explico porque tuviste una perdida?

Perdon que te pregunto pero porque te habian mandado a fiv ? Sacaste muchos ovulos ahora que me acuerdo no? Yo ya empece a estar un poquito ansiosa ya voy a llenar el formulario o declarion jurada a principiosde 2019 asi me dan el tratamiento fiv por la maldita baja reserva.tenes idea si tardan mucho con el papeleo porque sino empiezo los dejo antes ademas me tengo que inscibir en la obra social de mi marido que es IOMA y nose como trabajan. Yo sigo sin trabajo aun esperando que del sindicato nos digan cuando empezamos ya desde marzo. Creo que nos engañaron. Pero bueno, ahora estoy muy ilusionada y con esperanzas de la fiv se que no es magico pero puede ser que quede. con mi marido hicimos un cambio enorme de como llevamos el dia a dia no nos peleamos mas y estamos super unidos estamos barbado.
Daniela_arg_1117

Notapor dama21 » Sab Nov 17, 2018 1:30 pm

raton escribió:Hola chicas quisieran que me contaran sus experiencias con la IA mi medico me la dio como opción que tendría un poco mas d probabilidad .. Yo no ovulo no se cual sea la razón no tengo quistes ni nada y una d mis trompas esta tapada todo lo demás según esta bien les comento que sufro de cólicos siempre que me baja.. mi marido esta bien ..lo intente d manera natural con clomifeno la dosis mas bajista y logre un folículo y me inyecte para romperlo y todo pero no funciono no quede y la 2da reaccionó mi ovario del lado que esta tapado pero no era de buen tamaño el folículo así que lo Cancelamos el ciclo.. Mi médico me dijo q ya el siguiente paso es la inseminación q es un poco mas probable y leo que varias lo han hecho y no les funciona a la primera me da miedo :( por que yo tengo que pagar el tratamiento y apenas tengo el dinero me da miedo gastarlo y que nada funcione me sentiría tan mal

Entiendo tu preocupación estoy pasando por lo mismo..
Ya comencé a tomar mis pastillas para ovular y preparar mi cuerpo para la primera IA, tal como dice majo, la inseminación tiene casi él mismo porcentaje que hacerlos naturalmente, con la diferencia que mediante una sonda pequeña te introducirán los espermios de tu esposo al útero y lo dejaran mas cerca de las trompas..
Mi medico dijo que de todas maneras sólo se realizara la inseminación si mis óvulos crecer lo suficiente, como la inyectarme para que él foliculo se rompa.
De todas maneras es mas seguro que hacerlo de forma natural, ya que ellos realizaran seguimiento folicular y en día que tus folículo se rompa y salga él ovulo, ellos ese día te inseminaran y a los espermios de tu esposo lo pondrán en un liquido que separara los mas buenos y rápidos para que estos te los coloquen a ti.
Hay posibilidades de hasta un 15-20% de que se logre..
Animo..
Se lo que se gasta en estos tratamientos cuando uno misma debe juntar la plata.
Pero si tus ovulo crece y no rompe en folículo no te deberían inseminar y esa plata la guardas para la segunda oportunidad.
Creo solo gastarias en las pastillas de ovular o la inyección y en la pastilla para liberar él folículo .
dama21

Notapor dama21 » Sab Nov 17, 2018 1:37 pm

raton escribió:Hola chicas quisieran que me contaran sus experiencias con la IA mi medico me la dio como opción que tendría un poco mas d probabilidad .. Yo no ovulo no se cual sea la razón no tengo quistes ni nada y una d mis trompas esta tapada todo lo demás según esta bien les comento que sufro de cólicos siempre que me baja.. mi marido esta bien ..lo intente d manera natural con clomifeno la dosis mas bajista y logre un folículo y me inyecte para romperlo y todo pero no funciono no quede y la 2da reaccionó mi ovario del lado que esta tapado pero no era de buen tamaño el folículo así que lo Cancelamos el ciclo.. Mi médico me dijo q ya el siguiente paso es la inseminación q es un poco mas probable y leo que varias lo han hecho y no les funciona a la primera me da miedo :( por que yo tengo que pagar el tratamiento y apenas tengo el dinero me da miedo gastarlo y que nada funcione me sentiría tan mal

Entiendo tu preocupación estoy pasando por lo mismo..
Ya comencé a tomar mis pastillas para ovular y preparar mi cuerpo para la primera IA, tal como dice majo, la inseminación tiene casi él mismo porcentaje que hacerlos naturalmente, con la diferencia que mediante una sonda pequeña te introducirán los espermios de tu esposo al útero y lo dejaran mas cerca de las trompas..
Mi medico dijo que de todas maneras sólo se realizara la inseminación si mis óvulos crecer lo suficiente, como la inyectarme para que él foliculo se rompa.
De todas maneras es mas seguro que hacerlo de forma natural, ya que ellos realizaran seguimiento folicular y en día que tus folículo se rompa y salga él ovulo, ellos ese día te inseminaran y a los espermios de tu esposo lo pondrán en un liquido que separara los mas buenos y rápidos para que estos te los coloquen a ti.
Hay posibilidades de hasta un 15-20% de que se logre..
Animo..
Se lo que se gasta en estos tratamientos cuando uno misma debe juntar la plata.
Pero si tus ovulo crece y no rompe en folículo no te deberían inseminar y esa plata la guardas para la segunda oportunidad.
Creo solo gastarias en las pastillas de ovular o la inyección y en la pastilla para liberar él folículo .
En tu caso es la mejor opción xq si ya tienes una trompa tapada, te introducirán los espermios en tu trompa buena.
La diferencia de hacerlo natural es que te dijeron que tengas relaciones en tales días pero ellos en esos días no te revisaron x dentro tus ovarios,pero en la inseminación ellos continuamente te van a monitorotizar tus folículos.
Mi medico prefirió hacer la inseminación no me autorizo a hacer la estipulación con relaciones s*exuales programadas porque dice que no resultan.
Que si la mujer tiene problemas hay que ayudarlas lo mejor que pueda..
De todas maneras la inseminación su porcentaje casi duplica las posibilidades de ser mama a diferencia de hacerlo de forma natural ..
Yo soy de chile tu de donde eres?
dama21

Notapor Mariacasatti » Sab Nov 17, 2018 4:40 pm

Hola chicas me alegro por las que ya tuvieron su ++ y por las que estamos a la espera ! ... Les fue cuento al fin ya queda menos para poder saber que esta ocurriendo dentro de mi, lo único que me tiene contenta y con esperanza es que algo esta pasando, desde ayer estoy con cólicos de regla al igual que la otra vez que edtube embarazada ! Pero ahora siento que son mas fuertes y en toda la parte baja .. Sera que estos 2 angelitos se están aferrando a la vida ..... Eso espero ! Llevo 5 días post tranfer de 2 blasto de 5 días ! Saludoooos
Mariacasatti

Notapor dama21 » Sab Nov 17, 2018 7:32 pm

Que bueno...
Dios quiera esos blastositos se afirmen y tengas tus bebes ..
Animo los dolores pueden ser por su anidación..
Te dieron reposo o algo asi?
dama21

Notapor Mariacasatti » Sab Nov 17, 2018 9:34 pm

dama21 escribió:Que bueno...

Hola es lo que mas quierooooo ! Que estos dolores sean por algo que este sucediendo ahí dentro! No me dieron vida normal pero sin ningún tipo de fuerza ! Pero igual hago reposo porsiacaso trato de no levantarme mucho, incluso tengo baño portátil jajaja todo esfuerzo dicen que trae su recompenza ! ??
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Sab Nov 17, 2018 9:35 pm

dama21 escribió:Que bueno...

Hola es lo que mas quierooooo ! Que estos dolores sean por algo que este sucediendo ahí dentro! No me dieron vida normal pero sin ningún tipo de fuerza ! Pero igual hago reposo porsiacaso trato de no levantarme mucho, incluso tengo baño portátil jajaja todo esfuerzo dicen que trae su recompenza ! ??
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir