Re: Ayuda chicas

Notapor stepanie » Dom Feb 16, 2014 3:17 am

Pues me casaré pero no se como decirle a mi familia tengo 21 años. Ayuda
stepanie

Notapor Tatis » Lun Feb 17, 2014 8:03 pm

presentaselos a tu familia primero, ellos te aman y seguro daran un punto de vista para la relación, si ya lo conocen entonces ellos sabran que llevas una buena comunicación con el chico, prepara una comida o algo especial psra tu familia y juntos diganlo una relación es de dos y deben de actuar juntos. felicidades!
Tatis

Notapor stepanie » Mar Feb 18, 2014 5:55 am

Graciias tatis. Estoy muy contenta y sii pondré tu consejo en práctica porque esto yaa urge. Saludos! :)
stepanie

Notapor Brillitos » Lun Feb 24, 2014 4:47 pm

Lo mejor es q ellos sepan lo q tu has decidido no es facil pero lo lograras. La idea de la comida esta genial y puedes decirle a el q prepare algo asi sea el postre xra q tu family tenga una buena impresion
Brillitos

Notapor Brillitos » Lun Feb 24, 2014 4:49 pm

Lo mejor es q ellos sepan lo q tu has decidido no es facil pero lo lograras. La idea de la comida esta genial y puedes decirle a el q prepare algo asi sea el postre xra q tu family tenga una buena impresion
Brillitos

Notapor Keyla Sanchez » Lun Ago 17, 2015 2:35 pm

Ya eres mayor de edad y tienes derecho a tomar tus desiciones y si quieres casarte pues debes hablar con tu familia primero con tus padres y luego con los demas ellos deben entender que ya quieres independisarte y esta bien es el ciclo de la vida asique ve y habla con ellos
Keyla Sanchez

Volver a relación matrimonial