Embarazo

Embarazo

Notapor Floeze » Sab Nov 17, 2018 11:13 am

Hola chicas, estoy tan ansiosa me saque el diu a fines de octubre y ovule a la semana. He esperado para saber si quede embarazada pero me he hecho 4 test de embarazo y nada. Se supone que debiese haberme bajado la regla ya, pero no pasó nada. Cuanto más deberé esperar, o ya no sigo con esa ilusión, necesito de sus consejos
Floeze

Re: Embarazo

Notapor Mariapb » Sab Nov 17, 2018 4:55 pm

Tal vez al sacarte un diu estés un poco irregular. Espera un poco más y si no te viene deberías visitar al médico para que te haga un test de sangre que son mas efectivos. A veces el cuerpo tarda en volver a la normalidad. Besos
Mariapb

Notapor Floeze » Dom Nov 18, 2018 11:35 am

Tendré que seguir esperando, ya me he hecho 4 test de embarazo y nada. Llevo 2 días de atraso, y he tenido síntomas de embarazo, tendré que hacerme una prueba de sangre. Gracias
Floeze

Notapor futurobbe » Dom Nov 18, 2018 12:39 pm

Los 4 Te los hiciste algo temprano y tienes que ver qué sensibilidad tiene el test a la hormona HcG, yo me hice al 3º día de falta y con un test de 10 mlU. Si el test es de mayor cantidad significa que deberás esperar a que tu cuerpo aumente la hormona HcG con unos 7-10d de falta. Pero tal vez si influye que lo quitaste hace poco y el cuerpo necesita adaptarse y puedes encontrarte con algún retraso, no tengas prisa por quedar. Si debes de cuidarte y empezar ya con ácido folico aún sino estás embarazada.
futurobbe

Volver a concebir