Necesito un consejo urgente

Re: Necesito un consejo urgente

Notapor MacaAlvarez » Sab Nov 17, 2018 1:48 pm

Coincido con las chicas, capaz que el señor tiene la andropausia xD vaya uno a saber, pero lo más sencillo es que no te quedes más en la casa de tu novio, más que nada por respeto. Me imagino que para ti es muy cómodo quedarte con tu novio y pasar el finde juntos, pero lamentablemente creo que deberías cambiar eso, capaz que más adelante tu suegro te pida volver pero por ahora no eres bienvenida.
Mejor tomar distancia y mostrar altura :) si tu suegra dice algo agradeces la atención pero le dices que prefieres no molestar y muy digna vuelves a tu casa y visitas a tu novio al día siguiente o en tu casa otro día, etc
MacaAlvarez

Re: Necesito un consejo urgente

Notapor Jenni Titan » Sab Nov 17, 2018 2:13 pm

Yo concuerdo con todas las chicas ...pero la chica del post si se lo tomo muy apecho la del segundo post a mi no me parecio ofensivo ni machista mami en algunos lugares eso de quedarte fin de semana en casa de tu suegros por asi decirlo sin estar casados o comprometidos es mal visto que tu tengas una cultura mas liberal para algunas de nuestra edad que ni nos dejaban salir de noche a tu edad ni quedar en casa ajena es ya otra era ... yo tengo 22 casi 23 y a mi si me sorprendio ya que mi familia es muy conservadora aclaro no estoy ofendiendo ni mucho menos e solo mi opinion
Jenni Titan

Anterior

Volver a Relacion con los padres