bueno este es mi 4to embarazo y para ningunos me vacune de la gripe por lo menos yo no confio en vacunarme de nada estando embarazada.juany82 escribió:Hola mamis!! Estoy de 16 semanas, aun no se lo que es, parece que he empezado a notar ya los movimientos, es mi segundo embarazo, hoy me ha surgido una duda que no se que hacer. Me han dicho que me tengo que vacunar de la gripe, no es obligatorio pero si lo recomiendan, alguna lo ha hecho ya? Se van a vacunar? Sabéis que es mejor?
juany82 escribió:Hola mamis!! Estoy de 16 semanas, aun no se lo que es, parece que he empezado a notar ya los movimientos, es mi segundo embarazo, hoy me ha surgido una duda que no se que hacer. Me han dicho que me tengo que vacunar de la gripe, no es obligatorio pero si lo recomiendan, alguna lo ha hecho ya? Se van a vacunar? Sabéis que es mejor?
jomely19 escribió:Alguna de ustedes que lograron el positivo me podria dar un consejo sobre como lo hicieron ? llevo meses intentando. Felicidades a todas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado