necesito consejos porfavor

necesito consejos porfavor

Notapor Keyla Sanchez » Lun Ago 17, 2015 2:30 pm

Hace casi un año conoci un chico nos gustamos y fuimos pareja duramos un mes muy bien,terminamos y volvimos enseguida,volvio a pasar lo mismo terminamos y volvimos y pasamos asi luego tuvimos relaciones fue nuestra primera vez para ambos y terminamos de nuevo,despues parecia que solo me buscaba por eso y hablamos el dice q si me quiere y tanta cosa creo q lo llegue a querer mucho solo queria estar con el, una vez q terminamos intentamos estar con otras personas solo duramos un mes y terminamos con ellos el siempre me busca y dice que no sabe que le hice yo que siempre hago que el vuelva a mi, siempre caigo y volvemos pero ahora ya no duramos ni una semana y terminamos eso pasa siempre ultimamente yo lo adoro y no lo quiero perder pero nose si el verdaderamente sienta lo mismo
Hace pocos dias me dijo que lo espere que el quiere estar conmigo y no me quiere hacer mas daño pero que lo espere porque como que aun no esta preparado,dijo q ya no volveria hacer lo mismo que ahora si el luchara para que duremos,hablamos de eso y el quiere que lo espere.
Yo lo quiero creo q me enamore de el para ser sincera y nose si esperarlo o no,pienso q puede ser lo mismo de siempre y en partes estoy cansada de eso pero siempre quiero intentar que lo nuestro funcione,no tengo a nadie no quiero a nadie pero nose si esperarlo de nuevo,este fin de mes ya va a ser un año desde que empesamos
Keyla Sanchez

Re: necesito consejos porfavor

Notapor miretoy » Lun Ago 17, 2015 9:22 pm

Hola muy buenas.
Cuando una relacion es tan poco duradera es o bien porque se es inmaduro o porque esa persona amiga esta jugando a muchisimas bandas.
Nose cual es su edad pero si eres chiquita estas cosas suelen pasar pero cuando uno ya es un poco maduro sobretodi las chicas sabemos bien lo que queremos en una relacion.
Si no conseguis ninguno de los dos el estar el uno sin el otro lo que deveis hacer es sentaros ha hablar muy bien las cosas y aunqeu duelan decidir si volverlo a intentar.
Mucha suerte
Pero recuerda que hay mas chicos en el universo
miretoy

Volver a relación matrimonial