EXPERIENCIAS USANDO LA "POST DAY"

EXPERIENCIAS USANDO LA "POST DAY"

Notapor ~Mariel♡ >u< » Mar Dic 01, 2015 5:41 am

Hola Chicas !! ^^ me gustaría leer sus experiencias con la post day, les ocasionó algún efecto secundario?, me interesa saber ya que he leído que nombran bastante en el foro a esa pastilla , un saludo desde Argentina :)
~Mariel♡ >u<

Re: EXPERIENCIAS USANDO LA "POST DAY"

Notapor summer » Mié Dic 02, 2015 1:16 am

Hola. Yo tomaba la pastillas normal de 28 y el día de ovulación según el calendario , mi pareja eyaculó dentro. Yo no confió en las anticonceptivos del todo así q x miedo m tome la post day. No me causó nada. Ningúna molestia
Ni tampoco m bajo la regla antes , bajo en el día previsto , duro lo mismo d siempre todo normal. Y desp los meses normales . he leído q hay chicas q sangran a los pocos días , sufren cambios hormonales o no les viene x meses. La verdad cada cuerpo es un mundo.
summer

Notapor Madeline_Elena » Mié Dic 02, 2015 2:58 am

Mi experiencia es que a la semana de tomarla sangre y bueno avecea pasa q esa pastilla te altera el organismo y pueda que tengas descontrol con tu periodo pero lo nornal es q te baje la menstruacion a la semana te cuides y eaperes a que se regule.
Madeline_Elena

Notapor zva92 » Mié Dic 02, 2015 3:02 am

Un horror tomarla sinceramanente...... A mi me descontroló todo mi ciclo que era de 28 días a 30 o hasta 35 días y eso no es bonito u.u porq me estreso demasiado... Pero dejando de eso si pasa un accidente muy buena pero eso si no tomarla siempre si no sólo dos veces al año saludos :)
zva92

Notapor kari69 » Mié Dic 02, 2015 2:30 pm

La primera vez que la tome me causó unos cólicos terribles, me causó un manchado marrón.. Y me descontroló mi periodo me lo adelanto 10 días.. Varios efectos pero evita mejor tomar pastilla
kari69

Notapor arumi » Mié Dic 02, 2015 2:58 pm

Hola chicas mi amiga tomo esa pastilla y alos 3 dias de aberla tomado le da nauseas vomitos mareos estoy preocupada por ella embaraso no puede ser porque tomo la pastilla y tan rapido los.simtomas no creooo alguna le paso.porfa contesten
arumi

Notapor kari69 » Mié Dic 02, 2015 9:12 pm

Es efecto de la pastilla
kari69

Notapor Catherine JV » Mié Dic 02, 2015 9:56 pm

Son efectos de la pastilla, se te puede retrasar doler los senos, los colicos menstruales te dan mas fuertes, te cansas, hasta nauseas puedes sentir pero es normal, las pastillas son hormonas que entran a tu cuerpo y alterar todo para evitar un embarazo
Catherine JV

Notapor shrxamcs » Jue Dic 03, 2015 2:30 am

Mira yo me la tomé y me puso muy Mariada y con ganas de vomitar a los días me vino un sangrando color marrón duro poco tiempo después tenía unos cólicos muy duros pero yo me los aguantaba luego tenía un retraso de 3 días y cuando me llegó no paraba de sangrar las toallas y los tampones no me duraban más de 5 minutos yo me acosté a dormir y me levanté para el baño y en el baño me desmaye me llevaron al médico y no paraba de sangrar y los médicos me dijiero que fue por esa pasta
Los efectos varían según su cuerpo pero igual no te la recomiendo ya que casi muero por los efectos de la pasta
shrxamcs

Notapor yuriflowers » Jue Dic 03, 2015 4:51 am

Hola, pues yo la primera vez que la tome no me ocasionó ningún síntoma y mi periodo me vino a los 7 días de tomarla, la segunda vez me provocó mareos, vomito, dolor en los pechos y cansancio, aparte de eso me generó un retraso de casi 40 días. De ahí en más es muy efectiva, y mientras lo sea los síntomas después de tomarla no importan mucho, sólo que esta debe tomarse como recomendación sólo cada 6 meses como su nombre lo dice PASTILLA DE EMERGENCIA.
yuriflowers

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?