Tuve S*exo anal, ahora es un infierno.

Tuve S*exo anal, ahora es un infierno.

Notapor Guillechica » Vie Nov 16, 2018 4:22 pm

Yo cada vez que iba al baño me salía un bulto en esa zona el cual se inflamaba, y al terminar de ir al baño desaparecia, no me dolia ni nada... solo era extraño, lo que yo pensé que podía ser eran hemorroides y como no era molesto no hice nada, hace poco tuve relaciones s*exuales anales y ya ha pasado mas de un mes y no deja de dolerme alli cada vez que voy al baño , es como si se me abriera una herida, pero no sangra, solo es un dolor insoportable, y la bolita se inflama mucho más. No sé que pueda ser es super rara la sensacion y diele mucho
Guillechica

Re: Tuve S*exo anal, ahora es un infierno.

Notapor Noemi López » Vie Nov 16, 2018 9:28 pm

A ver, creo que deberías ir al médico, sería lo más recomendable, yo tuve hemorroides que no sangraban pero eran dolorosisimas, y finalmente tuve que ir al médico.
El te confirmara si es eso u otra cosa. Qué se pasa vergüenza, pues si, pero peor es estar sufriendo. Un beso
Noemi López

Notapor Deborahdeby » Vie Nov 16, 2018 10:14 pm

Si te duele tienes que ir al médico.
Deborahdeby

Notapor Bpa » Lun Nov 19, 2018 12:31 am

Si sufres de estreñimiento eso puede causare hemorroides bebé mucha agua y come alimentos con fibras como frutas, para las hemorroides venden cremas típicas en las farmacias que ayudan a disminuir la inflamación y al dolor, también puedes limpiarte con toallas húmedas cuando vayas al baño y no intentes nuevamente relaciones anales hasta que esté completamente curada la presión en esa zona empeoraría todo y podrías tener que operarte
Bpa

Volver a salud de la mujer