seré mala amiga?

seré mala amiga?

Notapor bellaabc » Lun Ago 17, 2015 6:26 am

Quiero compartir les unas experiencias sobre "amigas" que he tenido que realmente no han durado como verdaderas amigas
Será que no soy buena amiga, a veces hace falta tener una persona con quien contar ya que mi madre murió a mis 3 años y soy hija única, la relación con mi padre no es buena
bellaabc

Re: seré mala amiga?

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 11:43 am

Te entiendo bella :'D es dificil hallar una amiga de verdad, te cuento las viboras q me topé: una era una p#$/^ q le gustaba acostarse con varios a la vez pero aun asi la defendía, pero x no participar de sus m* dejé de hablarle y un dia con su ridicula madre decidieron hacerme "bromas" (se hacian pasar x un tipo q hace rato amenazaba a mi familia) la llamé baja e inmadura x eso y uf! El lio q hizo! Madre e hija podridas x dentro (pero uno de sus ex se "vengó" x mi..sin mi permiso D: yo solo m alegro de q la loca ya no me acose).
El resto solo se dedicó a fijarse en mi novio y hacer estupideces x separarnos (le coqueteaban Sin exito, inventaban rumores, querian q le sea infiel "xq era joven y debia vivir bien" hasta una quizo juntarme con mi tutor! :/ él y yo mandamos x el tubo a toda esa gente sin vida) solo tengo 4 amigAs muy buenas cada una x alli :( es importante saber en quien confiar. Si tienes mala suerte como yo en cierta epoca no te entristescas, los hombres tb son buenos amigos, y detecta a las buenas amigas en sus acciones y como te aconcejan (las malas solo te guiarán x malos pasos).
Q tan malas han sido las tipas con las q te topaste?
Alexz

Notapor bellaabc » Lun Ago 17, 2015 1:32 pm

Pues tienes razón muchas veces hay que ignorar las acciones malas, soy una persona que tiene baja el autoestima, cualquier problema le afecta un montón, ya que se puede decir que arrastro una situación debido a lo de mi madre.
*con la primera, me llevaba muy bien, solamente que somos muy diferentes ella era de fiestas, y novios, moda yo soy como mas hogareña, sin seguro moda pero no ando fachosa, pues ella se supo ganar el cariño mas que yo de mi papá y resulta que un día pensaron que ella era la verdadera hija y yo la amiga de ella me dolió mucho ya que ella si tenía buena comunicación, sentí que se robó a mi familia, pero ahora pienso que ella es mas cariñosa y pelotera que eso es una ventaja.
*la otra muchacha, con ella la amistad duró mas pero llegó un punto donde ella se alejó porque andaba conociendo a un muchacho, entonces ya no tenía tiempo para nosotras (ahora esta con él y solo con él pasa siempre) hay cosas que me molestan de ella, no se si será que le tengo envidia y eso me da cólera, por eso siento que soy mala amiga.
bellaabc

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 2:11 pm

De la primera tb me a pasado un par de veces (mi madre decia a sus amigas "cambiemos de hijas la mia es muy seria" llegue a distanciarme mucho, me emp* q la llamaran x su nombre y pasaran mas tiempo, vi a mi tia fue mas figura materna pero ahora ya tengo 24, soy la q la ayuda en todo y ya no actua tan feo...) no te lo tomes a pecho lo de tu pá a veces los padres dicen tonterias pero creeme q sin dudas t ama y seria capas de dar la vida x ti, la comunicacion no siempre es buena pero la sangre llama. Y XD la tipica amiga loca! Lo se!!! Mi amiguita d primaria era una d esas fresas q quiere novios fiestas fumar etc y me distancie xq siempre eh sido muy a lo Daria, aunq en la amistad no importan gustos y apariencias hay gente con la q simplemente una se debe alejar. De la segunda :) ahh dejala q este con su novio, no esta enamorada aun, pasa x "estado alterado de conciencia" y cuando se acabe el subidon veras como va a querer volver a hablar ya sea para tomar un respiro o quejarse :/. Pero para nada se q eres mala amiga! Una mala amiga busca dañar a la otra persona o utilizarla. Tú como la mayoria solo quieres tener un tiempo de chicas para hablar, reirse y pedir concejos y opiniones sin ser juzgada :) no tiene nada de malo ya no pienses q eres mala. No temas hablar con otras chicas, claro q cuidando bien hasta donde confias :) yo tampoco soy de fiestas cerveza y esas weas, pero frecuentar un club herbalife, citar algun amig@ a una expo de libros o un helado es una manera sana de convivir. Y cuando quieras tb puedes desfogarte o solo charlar yo entro seguido x acá :)
Alexz

Notapor bellaabc » Lun Ago 17, 2015 3:48 pm

Que linda, tus palabras me ayudan mucho, tienes razón en lo que dices!
Si a veces hay necesidad de charlar, comentar situaciones cosas asi, pero amig@ verdadero para toda la vida quizás aún no ha llegado. Aprecio tu tiempo y tus palabras de verdad
bellaabc

Notapor Alexz » Lun Ago 17, 2015 5:42 pm

Esos amigos no se buscan se descubren :) en mi caso mi bff es un chico q vive en otro pais, son 10 años y hasta vino a visitarme ♡ (pude decirles Ja! A todos los q cuestionaron nuestra amistad) :) ya sea en la facu, el trabajo o alguna clase vas a conocer muchas amigas, y no es necesario q se vean todos los días, mi full amiga del cole tiene hijitos y un negocio nos vemos poquito pero nos queremos y escribimos alguna vez :) x ahora puedes dedicarte al colegio o la u y en ratos libres te aconcejo un libro bonito como Mafalda, siempre es buen tema de charla ♡
Alexz

Notapor bellaabc » Mar Ago 18, 2015 6:02 am

Tienes mucha razón
Muchas gracias por sacar parte de tu tiempo para animarme y decirme esas cosas, que son 100% verdaderas, seguiré tus consejos

Gracias de verdad
bellaabc

Volver a Otro tema