No se si darle una oportunidad

No se si darle una oportunidad

Notapor Pachemapache » Vie Nov 16, 2018 3:28 am

Hola, bueno mi mejor amigo me dijo q le gusto, pero pues me dije q yo no siento lo mismo. El otro fia fui al cine y pues me trato diferente y luego nos quedamos platicando en su coche (no paso nada) y como hace frio hoy le lleve un chocolate caliente a su casa.
La verdad ne es guapo, su personalidad pues no me encanta y un amigo me dice q lo mande a volar q por q luego es mut grosero conmigo o me la hace mucho de pedo.
Pero no se si darle una oportunidad para ser más q amigos...
Q dicen?
Pachemapache

Re: No se si darle una oportunidad

Notapor Kendra94 » Vie Nov 16, 2018 4:15 am

La respuesta tu misma te la has dado.

Para que darle una oportunidad a alguien que ni siquiera te gusta?

Separa muuuy bien lo sentimental de una simple amistad a si nadie sale herido
Kendra94

Notapor Sophi 17 » Dom Nov 18, 2018 1:35 am

A mi me pasó lo mismo hace un par de años atrás, en mi caso le di una oportunidad, todos me decían que lo haga, pero sólo duramos dos meses... realmente no éramos el uno para el otro. Ya no somos amigos ni nada. Mi consejo es que si no sientes lo mismo por él, mejor no lo hagas.
Sophi 17

Notapor Barbie8 » Dom Nov 18, 2018 9:42 pm

En estos casos te diría que que mas da el físico si te gusta su personalidad. Pero la verdad que esta vez la respuesta te la has dado tu misma, hablaría con el y le dejaría bien claro que solo quieres tener una amistad, eso si, díselo con cuidado de no dañar sus sentimiento, como te gustaría que te lo dijeran a ti.
Si disfrutas del tiempo que pasas con el como amigo intenta que no cambie la relación.
Mucha suerte! :P
Barbie8

Notapor miriiiiam » Lun Nov 19, 2018 1:13 pm

a mi me pasó igual, yo acababa de salir de una relación y mi mejor amigo se declaró y en la vida me hubiera imaginado tener algo con él, no me convencía del todo su personalidad era como muy tímido pero él estuvo intentándolo conmigo durante unos meses más y al final decidí darle una oportunidad y descubrí cosas de él que me encantaron y 10 meses después aquí seguimos y es el hombre al que amo?
miriiiiam

Notapor Pachemapache » Mar Nov 20, 2018 1:01 am

miriiiiam escribió:a mi me pasó igual, yo acababa de salir de una relación y mi mejor amigo se declaró y en la vida me hubiera imaginado tener algo con él, no me convencía del todo su personalidad era como muy tímido pero él estuvo intentándolo conmigo durante unos meses más y al final decidí darle una oportunidad y descubrí cosas de él que me encantaron y 10 meses después aquí seguimos y es el hombre al que amo?

Q bonito!! Me gustaria darle una oportunidad a el pero no estoy muy segura. Por q luego es grosero o machista y pues eso es lo q no me gusta. Les juro q no se q hacer. Esque no me imaginl estando con el.
Pachemapache

Volver a Vida social de los adolescentes