Siviglia80 escribió:Hola chicas paso por un saludo y para quejarme un poquito. Llevo 3 días ya con manchas y dolores premestruales pero realmente deberían faltar 10 días aún.
Mluz escribió:Buenas tardes a todas, hace mucho que no entro por aquí y no he podido ponerme al día de todos los mensajes. Quería saludaros y contaros un poquito qué ha sido de mi estos meses. Desde que falleció mi abuela y el negativo de la 4IA estuve bastante triste y desilusionada, decidí centrarme exclusivamente en recuperarme. En ese tiempo me di cuenta de lo desconectada que estaba de mi misma y mis presentes desde que no sólo empecé a buscar mi embarazo sino sobre todo cuando me puse en tratamiento. Para mi fue un desgaste físico y emocional muy grande, pero echando la vista atrás también fue un auténtico Máster de Emociones, en tan sólo 30 días de ciclo puedes estar arriba tocando el cielo soñando e ilusionada sintiéndote fuerte para comenzar de nuevo, ansiosa, desconcertada, pérdida a veces, triste, desilusionada, y cuando baja la menstruación crees que de ahí no sales, pero en el fondo de ti sabes que quieres continuar porque lo mereces como cualquier mujer que no ha pasado por este camino de espinas. Entonces es cuando decides recoger pedacito a pedacito de tu alma y volver a empezar, o parar para recargar pilas y resetear tu corazón para recuperar la ilusión del "para qué" comenzaste este camino. Estéis en el momento que estéis NO ESTAMOS SOLAS en un mar de fértiles en el mundo. Personalmente me sirvió muchísimo este FORO para poder compartir y aprender de todas las experiencias. Mafalda, Paris, Anjayah, Viqoz, Majoof, Ju.... y mil chicas más que nos fuimos apoyando día a día, GRACIAS DE NUEVO.
Me puse en tratamiento de FIV en Octubre y por fin llegó mi ansiado positivo +, aún es prontito porque sólo estoy de 6 semanas, y hasta la 8 no escucharé su corazoncito, espero que todo vaya bien.
CONFIAD, CONFIEMOS en lo que la vida nos tiene guardado pero sobre todo no nos olvidemos nunca de NOSOTR@S MISM@S, si la salud se va en el camino... nada tiene sentido. Estamos VIV@S para sentirlo todo pero sobre todo para aprender a AMARNOS, y si eso implica PARAR y ACEPTAR... (que no resignarse) adelante lo primero es estar en PAZ.
Mis mejores deseos para todas las valientes que están en el camino.
Un abrazo con cariño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado