Chicas, a alguna le sucedió o conocen algún caso de embarazo luego de un aborto ANTES de que le llegara la menstruacion postaborto , valga la redundancia
??
Argbbciin escribió:Hola!! El 12 de Octubre perdí mi primer embarazo, estaba de 5 semanas... Me hicieron análisis de sangre y el resultado fue 2.40Mui/ML la doctora me dijo que confimabamos la perdida con ese resultado lo expulse completamente no quedaron restos según la ecografía. Hoy me hice un test de orina porque sentía algunos síntomas y como llevo 4 días de atraso y me dió positivo muy marcado... Puede ser falso positivo? O estare embarazada?
Melilina escribió:Argbbciin escribió:Hola!! El 12 de Octubre perdí mi primer embarazo, estaba de 5 semanas... Me hicieron análisis de sangre y el resultado fue 2.40Mui/ML la doctora me dijo que confimabamos la perdida con ese resultado lo expulse completamente no quedaron restos según la ecografía. Hoy me hice un test de orina porque sentía algunos síntomas y como llevo 4 días de atraso y me dió positivo muy marcado... Puede ser falso positivo? O estare embarazada?
Estas embarazada!! Nunca existe un falso positivo, solo existe falso negativo. Felicidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados