Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Carolay abril » Jue Nov 15, 2018 3:41 am

Hola chicas yo también estoy intentando quedar me e realizado exámenes dicen q todo tengo bien me mandaron a ingerir acido folico y pues este mes si me consodio con fertilización pero no se si aya quedado me duelen las caderas hasta pienso que me llegará el mes ???? Ustedes que opinan
Carolay abril

Re: Test de embarazo- Argentina

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Nov 15, 2018 4:11 am

Nada de esas cosas son reutilizables
Daniela_arg_1117

Notapor Belenchu12 » Jue Nov 15, 2018 3:14 pm

Hola chicas yo les deseo mucha suerte a todas y que queden pronto embarazadas. Yo me bajo del barco. Voy a eliminar la app y que sea cuando tenga que ser ya que al estar tan pendiente de mis dias fertiles me frusto mucho si no tengo relaciones esos dias y mi novio se lo toma mas relax. No quiere hacer lo de las relaciones programadas quiere que sigamos todo NORMAL asique bueno. No voy a tomar anticonceptivos pero tampoco voy a programarlo. Quiza cuando quede me volvere a unir para contarles como me va. Besos y gracias por ser un apoyo estos meses ????
Belenchu12

Notapor Naty85 » Jue Nov 15, 2018 3:54 pm

Belenchu! Excelente decisión ! Me siento totalmente identificada. Cuando mi novio me decía que tenía que viajar tal o cual fecha y yo sabia que coincidía con mis días fértiles , me ponía muy muy mal. Y el es muy muy relajado. Y la verdad pienso que es más sano ( al menos yo no tolero mucho la situación x mi situación mental jajaaj). En un principio me ha funcionado pero ahora solo me hostiga.
Me gusta leer los posts y a veces publicar
Pero decidí que no voy a mirar más el calendario ni enero relaciones cuando deba sino cuando tenga ganas.
Después de varios disgustos, es lo que mejor me hace.
Y que la naturaleza haga su parte que yo estoy haciendo la mía.
Besos a todas ?
Naty85

Notapor Jacke28 » Jue Nov 15, 2018 4:20 pm

Hola! Hace 3 meses estoy intentando quedar embarazada. El primer mes tuve una atraso de 5 días pero luego bajo la regla, el siguiente me vino la fecha indicada y este mes se me adelantó 6 días. Estuve pensando en tomar omifin. Que me recomiendan hacer?
Jacke28

Notapor Eva1989 » Dom Nov 18, 2018 1:41 pm

Chicas estuve leyendo sus post. Bueno si leyeron el mío hace apenas una semanita tuve mi positivo. Yo les puedo recomendar una sola cosa... Es que aunque sea difícil se saquen de lado la ansiedad. Olvídense de contar los días fértiles para tener relaciones...xq la ansiedad no ayuda. El bebé va a venir cuando quiere. Yo tuve que eliminar esta aplicación y no llevar un conteo de mis días fértiles. Tenía relaciones cuando teníamos ganas... y bueno a los 3 meses q deje de pensar en el embarazo...vino el bebé. Se que es difícil pero parece que nuestro Bebito se hace el difícil jajaj y viene cuando menos lo esperas.
Eva1989

Notapor Arellano » Dom Nov 18, 2018 2:33 pm

Hola chicas donde puedo conseguir la maca, que es? La verdad tengo es duda ?
Arellano

Notapor Jvillagra » Dom Nov 18, 2018 10:56 pm

Chicas quería contarles despues del primer mes de busqueda no tuve suerte y me vino ? tenia muchos dolores, es mi primer mes sin las pastillas. Me senti mal todo el dia pero no crei q fuera a bajarme. Y bue. Ahora a esperar nuevamente a ver q pasa. Habíamos hecho todo bien. Nose, me senti muy triste cuando me encontre con que me habia venido. Espero tengan suerte chicas!!!
Sera el mes que viene para mi??
Jvillagra

Notapor Debbie18 » Lun Nov 19, 2018 3:57 am

Jvillagra escribió:Chicas quería contarles despues del primer mes de busqueda no tuve suerte y me vino ? tenia muchos dolores, es mi primer mes sin las pastillas. Me senti mal todo el dia pero no crei q fuera a bajarme. Y bue. Ahora a esperar nuevamente a ver q pasa. Habíamos hecho todo bien. Nose, me senti muy triste cuando me encontre con que me habia venido. Espero tengan suerte chicas!!!
Sera el mes que viene para mi??

Hola cuando dejamos las pastillas el cuerpo tiene que regularse, ya que las pastillas y otros anticonceptivos(parche,chip, etc) son hormonas. Puede que tu menstruacion varie un par de meses hasta que se acomode,es normal,a mi me cambio el ciclo varias vcs alargansose y acortandose dsp.
Debbie18

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Nov 19, 2018 6:15 am

Hola ña maca las podes comprar en las dieteticas es mas en la ferie de mi barrio la vi en la parte que vende ceriales y especias. Pero seguro tienen en las dieteticas yo compre una marca kalpa
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir