Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Mié Nov 14, 2018 10:08 pm

Hola Milly estoy entrando a mi semana fértil, empezando con los TO, a ver cómo me va este mes, primero Dios todo saldra
Stefany91

Notapor Andreina0309 » Jue Nov 15, 2018 12:37 am

Hola milly yo bueno se me esta quitando el periodo el lunes tengo que ir al ginecologo el lunes para ver que me dicen para volver a buscar, pero tengo mucha fe!
Tu como vas? Las demas chicas como van ?
Andreina0309

Notapor MIlly » Jue Nov 15, 2018 2:02 am

Hola niñas yo a 3 dias como les dije pero nada de sintomas..... estoy tomando unas vitaminas para fortalecer los ovulos y esas vitamina me han quitado los sintomas pre mestruales antes de daba de todo.... el mes que sali embarazada no me dio nada... el mes pasado que fue la primera regla tampoco y ahora tampoco asi que no se me imagino que sea eso...... bueno niñas nos iremos contando
MIlly

Notapor Jhoana ochoa » Jue Nov 15, 2018 2:25 am

Chicas hola lean por favor desde el 21 de septiembre no me viene la menstruacion y me he hecho la prueba en sangre y de orina y han salido negativa que puede estar pasando conmigo alguien que me diga si le ha pasado lo mismo
Jhoana ochoa

Notapor Andreina0309 » Jue Nov 15, 2018 2:17 pm

Hola Jhoana bueno he escuchado casos en mujered que el embarazo no se le refleja en las pruebas sino en los ecos asi que x mi parte te sugiero que si antes no te habia pasado pues vayas a tu ginecologo y te hagas un chequeo!
Andreina0309

Notapor la osa » Jue Nov 15, 2018 4:37 pm

Jhoana deberías pedir una cita con tu médico ya que también a mi me a pasado eso y resulta ser que eran desajustes hormonales y quistes así que ve para ver sino es un embarazo pues te den algún tratamiento
la osa

Notapor MIlly » Jue Nov 15, 2018 5:31 pm

Jhojana puede ser dessjuste hormonal... asi que ves al ginecologo para que te pongas en control
MIlly

Notapor MIlly » Vie Nov 16, 2018 3:28 am

Hola chicas como estan? Lully tengo una pregunta estoy mañana estoy en mi dia 29 del ciclo mi ciclos eran de 24 pero con el ectopico se me han descontrolado porque el mes pasado tuve mi primera mestruacion y fue s los 30 días exacto... pero yo se cuando ovulo porque mi me da el dolor de ovulacion y me dio hace 16 dias atras.... cuanyos días de face lutea estoy no es 16?
MIlly

Notapor la osa » Vie Nov 16, 2018 2:47 pm

Hola milly no te compliques tanto la vida que eso nos pone peor si el mes pasado te vino a los 30 días espera que estés de 30 a 32 días y te haces una pruebita... porque no puedes calcular nada hasta que no tengas ya otra vez 6 ciclos menstruales y veas el ritmo que tiene
la osa

Notapor Rode » Vie Nov 16, 2018 3:09 pm

Hola chicas como están todas??? Milly no pienses tanto y deja q pase!es lo mejor.. Yo hasta desintale la app xq estaba pendiente de todo y duele mucho no ver el positivo (entro x el correo electrónico)cambie un poco la manera de ver y vivir las cosas ya hasta febrero q empezariamos de nuevo con el tratamiento..es lo mejor física y mentalmente xq ya esta a punto de enloquecer!!!así q acá estoy poniéndoles pilas a todo.. Con dieta de por medio y hoy empizo el gym... Así tengo la cabeza en eso!!sin pensar los días fértiles y calcular atacar a mi marido...saludos chicas!!!
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir