Ayuda no sé si tengo Infección o vph

Ayuda no sé si tengo Infección o vph

Notapor Sofia9301 » Mié Nov 07, 2018 10:10 pm

Hola es la primera vez que publicó aquí saben que nunca he tenido problemas con mi parte íntima hasta hace unos 3 días empezó una comezón horrible y revisandome me documentación de dos granitos eso creo que son dentro de mis labios inferiores y hoy me di cuenta de palpulas aperladas serán infección o vph tengo mucho miedo aclaró solo tengo relaciones con mi esposo y el no trae nada yo tampoco tengo verrugas solo esas palpulas y solo en esos labios alguien que le haya pasado estoy muy asustada gracias
Sofia9301

Re: Ayuda no sé si tengo Infección o vph

Notapor eligarcia97 » Jue Nov 08, 2018 1:55 am

Me pasó el mes pasado.
Tuve una candidiasis y me apliqué óvulos de clotrimazol y en el segundo día me apareció una fila de pápulas (investigué y no se veían como vph), me asuste mucho y fui a la ginecóloga y si me dijo que no era nada de transmisión sexual, que era normal y que si dentro de un mes crecían el doble, me iba a quemar (solo por estética, si yo quería) pero al contrario se hicieron más pequeñas, aún las tengo pero no representan ningún problema.
Obviamente tienes que ir a consulta con tu médico para que te digan si puede ser vph o no.
eligarcia97

Notapor Sofia9301 » Jue Nov 08, 2018 3:40 am

Muchas gracias ya compré una pomada para infección y me controlo un poco la comezón y si iré a consulta pero como hoy no pude y si andaba muy asustada pero ya ando más tranquila muchas gracias
Sofia9301

Notapor Canela4 » Lun Nov 12, 2018 7:09 pm

Si son como coliflores; es vph :/ pero también puede ser otras cosas, lo mejor es ir al doctor y no automedicarte.
Canela4

Notapor Maca22 » Mié Nov 14, 2018 8:03 pm

Hola, fuiste al médico, que te dijo?? Xq a mí me salieron granitos en la entrada de la vagina y labios inferior, me di cuenta cuando me puse el ante último óvulo... No sé si tengo Vph o fue por los óvulos ??
Maca22

Volver a salud de la mujer