Estrias

Re: Estrias

Notapor Retoño » Mié Nov 14, 2018 7:05 pm

Chicas: Alguna consulto con un dermatologo/a?? Yo no se exactamente que crema ponerme...ya pedi turno xq geneticamente tengo una cicatrizacion horrible.
Retoño

Notapor Ailenbustos » Mié Nov 14, 2018 7:24 pm

Hola retoño a mí me dijeron que las crem Cicatricure son buenas. La verdad es yo no conozco otras que puedan ser buenas, yo igual cualquier crema q me ponga me quedan. Siempre mi piel fue de marcarse rápido
Ailenbustos

Notapor PattyRod » Jue Nov 15, 2018 12:47 am

Retoño escribió:Chicas: Alguna consulto con un dermatologo/a?? Yo no se exactamente que crema ponerme...ya pedi turno xq geneticamente tengo una cicatrizacion horrible.

Hola retono... si bien es cierto que cada cuerpo es diferente y reaccionan de una manera diferente te cuento que yo estoy sw 37+4 y hasta ahora apesar de que no soy muy tomadora de agua no me han salido no se de que pais sea pero te recomiendo la que yo uso la commence a usar desde que supe que estaba embarazada yo uso la crema para estrias mustela y me la pongo junto con la crema palmer para las estrias me las pongo las dos juntas 2 veces al dia... y he aumentado hasta ahora 50 libras ??? imagimate...espero te ayude...
PattyRod

Notapor Retoño » Jue Nov 15, 2018 3:03 am

Muchas gracias chicas. Yo se que me voy a estriar feo Jajaja Ojala que nl...tengo 12+5 y ya me empezo a picar... por mi madre se que mis fibras colageno son poco resistentes ella tiene estriades hasta de casi 2cm de ancho... y en mi lapascopia cicatrice mal...Asi que debo cuidarme ya que al ser siempre flaquita no tengo mucha piel que me sobre ?
Retoño

Anterior

Volver a Estoy embarazada